Hola a todos.
Bueno voy al lio, el caso es que mi novia ha cogido unos kilitos de más ya que por culpa de los estudios ha pasado de hacer mucho ejercicio a nada.
Yo llevo unos años yendo al gimnasio y le he recomendado que haga lo mismo ya que simpre he oido que lo mejor para perder grasa es combinar las pesas con el ejercicio aerobico y una dieta sana.
Primero realiza las pesas y luego 45 minutos de cinta, hasta ahí creo que la cosa v bien no?
El problema es que no hay mucha información sobre la musculación femenina y hace las mismas rutinas que hago yo pero no quiero que haga las cosas mal. Por ejemplo en unos sitios pone que el press de banaca reduce el pecho, otros que trabajar la intersección del hombro con el pectoral tampoco es bueno para el pecho y por tanto creo que eso se trabaja con el press inclinado no?, que la espalda hay que trabajarla con agarres cerrados porque no hay que trabajar tanto las dorsales... etc.
Os agradeceria que me informaseis un poco sobre estos temas y que rutinas, sobre todo de pectoral, espalada, hombro, biceps y triceps , debe realizar.
Un saludo y gracias de antemano