Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES
ola muchachos el motivo de este post es sacarme una duda acerca d la disificacion q se plantea en el post "ciclos basicos" en cuanto a hct...en el primer ciclo q se nombra "ciclo d masa" se aconseja 1000ui e3d y en el siguiente "ciclo de definicion" dice 500uie5d...alguien me podria decir cual es la diferencia entre ambas dosificaciones?? es x los esteroides utilizados en cada ciclo q varia eso o solo x ser un ciclo d masa y otro d definicion?? les comento q yo voy a realizar en 15 dias el ciclo d masa descripto pero me llamo la atencion esa diferencia. mis datos son 1,72mt, peso 78kg, grasa corporal no se..pero es muy bajo xq tngo metabolismo rapido y me cuesta ganas peso, llevo entrenando casi 8 años y los ultimos 4 fueron utilizando esteroides.mi ultimo ciclo fue a base d dianabol, cipionato.o sea q estoy acostumbrado al uso d esteroides pero x lo q vi en este sitio no hice las cosas del todo bien asi q voy a empezar a hacer como describen aca. si me pueden responder esa duda se los agradezco.saludos a todos.