Espanol English

duda con saizen

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

duda con saizen

Notapor Falcon_70 » Vie Nov 13, 2009 9:31 am

Hola; tengo varias cajas de Saizen de 1,3mg con el disolvente. Al mezclar los 1,3 mg de polvo de hg con el liquido el resultado que me da de la mezcla ¿cuantos UI tengo? me recomiendan inyectarme 4 UI por día. ¿que seria una caja cada día? . Gracias y perdón mi ignorancia.
Falcon_70
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: duda con saizen

Notapor lauro » Vie Nov 13, 2009 9:59 am

hola falcon yo te hablo de la gtropin que creo es igual viene el polvo y al lado la ampolla de 1ml,bueno lo mesclas no,ok,ahora para meterte 4 unidades con una aguja de insulina debes de marcar 40 unidades si metes 4 unidades te dura la ampoya un siglo,es asi,el amigo flfh tiene un buen post sobre eso,pero creo que es para experimentados,es porque el polvo viene en unidades pero el liquido viene en ml o algo asi ya veras que asi va de puta madre suerte amigo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: duda con saizen

Notapor oswaldo » Vie Nov 13, 2009 12:42 pm

Falcon_70 escribió:Hola; tengo varias cajas de Saizen de 1,3mg con el disolvente. Al mezclar los 1,3 mg de polvo de hg con el liquido el resultado que me da de la mezcla ¿cuantos UI tengo? me recomiendan inyectarme 4 UI por día. ¿que seria una caja cada día? . Gracias y perdón mi ignorancia.

Hola

4ui de somatropina son 1.3 mg , por lo tanto te están recomendando aplicarte el vial completo por día

saludos
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje