Espanol English

Duda con Winstrol  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Duda con Winstrol

Notapor elmonje1 » Dom Jun 21, 2009 4:57 pm

La verdad no soy muy fanatico de la idea de los esteroides. Pero tengo un problema de debilidad en la parte derecha del cuerpo y mi entrenador me dijo que eso podia afectarme y me mando a usar este producto.

WINSTROL AMPOLLAS MEZCLADO CON B12:
SEMANA 1 (LUNES, MIERCOLES Y VIERNES): ½ cc de winstrol mezclado con ½ cc de B12 colocado de esta manera, lunes en cada hombro en la zona lateral, miércoles en cada hombro en la zona posterior y viernes en cada trapecio.
SEMANA 2 (LUNES, MIERCOLES Y VIERNES): 1ampolla de winstrol mezclado con ½ cc de B12.
SEMANA 3 (LUNES, MIERCOLES Y VIERNES): igual que la semana 2.
SEMANA 4 (LUNES, MIERCOLES Y VIERNES): 2 ampollas de winstrol mezclado con ½ cc de B12.

Pero he estado buscando informacion en internet y dicen que las dosiss no deben pasar mas de 150mg a la semana. La que mas me asusta es la dosis de la semana 4. Si alguien me pudiese dar su opinion se lo agradeceria
Saludos
Juan
elmonje1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Duda con Winstrol

Notapor MR 300 » Dom Jun 21, 2009 8:28 pm

Saludos monje, primero deberias darnos tus datos para hacernos una idea (edad, tiempo de entreno,BF%, metas etc.) segundo monociclo de winny NO y tercero buscate un entrenador nuevo :roll:

Saludos
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Marcelo07 » Lun Jun 22, 2009 3:00 am

Ningún esteroide te va a solucionar un problema de ese tipo y me atrevo a decir que ningún fármaco lo vá a solucionar, seguramente te falta fortalecerte, deberías probar con ejercicios con mancuernas en lugar de usar barras, de esa manera podrás fortalecer mejor los músculos que estén más débiles.

Saludos.
Pasión por los fierros
Marcelo07
Forista
Forista

Notapor manuel321 » Lun Jun 22, 2009 4:56 am

Deberias de especificarnos mas cual es esa debilidad, pero ya te digo que con roids no vas a obtener la solucion. Es una lesion, es que tienes menos musculatura en una parte que en otra....
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje