Espanol English

Duda crecimiento natural  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Duda crecimiento natural

Notapor fixxer5431 » Jue Jun 23, 2011 9:44 am

¿cuanta ganancia en kilogramos se puede obtener de manera natural?

mi historia, tengo 21 años, 7 meses entrenando, y aplicando los principios de nutrición y descanso logré subir de peso hasta mi peso normal según mi talla. (64 kg. mido 1.66) ya que estaba bastante delgado.

pensaba ciclarme, pero me di cuenta que no reuno el tiempo minimo de entrenamiento para iniciar un ciclo de esteroides anabólicos de manera correcta. por lo tanto seguire así hasta haberlo cumplido. :D

dado que según lo leido son de 1 año y 1/2 a 2 años entrenando al iniciar el ciclo, hasta que complete este tiempo, ¿cuanta ganancia muscular puedo esperar de manera natural en kilogramos? si ya se completo o esta por acabar el crecimiento del cuerpo. debo tomar algún otro medicamento o suplemento?

muchas gracias. :mrgreen:
fixxer5431
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: DUDA CRECIMIENTO NATURAL

Notapor malcaracter_rt » Jue Jun 23, 2011 9:53 am

fixxer5431 escribió:¿cuanta ganancia en kilogramos se puede obtener de manera natural?

mi historia, tengo 21 años, 7 meses entrenando, y aplicando los principios de nutrición y descanso logré subir de peso hasta mi peso normal según mi talla. (64 kg. mido 1.66) ya que estaba bastante delgado.

pensaba ciclarme, pero me di cuenta que no reuno el tiempo minimo de entrenamiento para iniciar un ciclo de esteroides anabólicos de manera correcta. por lo tanto seguire así hasta haberlo cumplido. :D

dado que según lo leido son de 1 año y 1/2 a 2 años entrenando al iniciar el ciclo, hasta que complete este tiempo, ¿cuanta ganancia muscular puedo esperar de manera natural en kilogramos? si ya se completo o esta por acabar el crecimiento del cuerpo. debo tomar algún otro medicamento o suplemento?

muchas gracias. :mrgreen:

compa es dificil determinar la primera pregunta que has hecho dado que la genetica varia de persona a persona , yo en lo personal me empece a estancar como a los dos años de entreno constante .

te felicito por tomarte las cosas con calma y esperar el tiempo que sea necesario para usar anabolicos, SABIA DECISION !!!

aprovecha de informarte al respecto y asi cuando llegue el momento estaras mejor preparado
ciclos-basicos-t31742.html

Meinen Wut Will Nicht Sterben.... Stirbt Nie!!!
malcaracter_rt
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor fixxer5431 » Jue Jun 23, 2011 10:01 am

tal vez la duda sería, ¿despues de los 21 el cuerpo se queda estancado asi se le ejercite adecuadamente?
me preocupa ya que dicen que hasta los 21 es que el cuerpo crece entonces eso me preocupa quedar asi :roll:
fixxer5431
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pekeñoleepriest » Jue Jun 23, 2011 10:05 am

eso depende mucho de la genetika :(

pero normalmente si te kuidas komo un buen dios griego :wink:

eso es decir

dieta suplementacion entreno descanzo

posiblemente puedas subir 1 kg kada 15 dias :D
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor torobravido1984 » Jue Jun 23, 2011 10:10 am

como dicen los compañeros es dificil determinar cuantos kilos se puede subir naturalmente...cada persona es un mundo...yo en 2 años con 18 años..subi 13 kilos...pero dandole durisimo y dieta y demas...postea tu dieta y vemos k tal..
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor malcaracter_rt » Jue Jun 23, 2011 10:14 am

fixxer5431 escribió:tal vez la duda sería, ¿despues de los 21 el cuerpo se queda estancado asi se le ejercite adecuadamente?
me preocupa ya que dicen que hasta los 21 es que el cuerpo crece entonces eso me preocupa quedar asi :roll:

no es tan asi compa , si una persona empieza a entrenar despues de los 21 tambien tiene posibilidades de incrementar su masa magra ahora esto depende de muchos factores alimentacion entrenamiento etc.

en el caso tuyo tienes menos posibilidades de estancarte a corto plazo ya que eres muy joven aun.

malcaracter_rt
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor malcaracter_rt » Jue Jun 23, 2011 10:17 am

pekeñoleepriest escribió:eso depende mucho de la genetika :(

pero normalmente si te kuidas komo un buen dios griego :wink:

eso es decir

dieta suplementacion entreno descanzo

posiblemente puedas subir 1 kg kada 15 dias :D

compa como es eso de subir 1 kilo cada 15 dias , no se si entendi mal pero eso me parece imposible, por lo menos de forma natural.

malcaracter_rt
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pekeñoleepriest » Jue Jun 23, 2011 11:15 am

malcaracter_rt escribió:compa como es eso de subir 1 kilo cada 15 dias , no se si entendi mal pero eso me parece imposible, por lo menos de forma natural.

no brother no es imposible

yo kuando estoy en temporada de masa normalmente al mes puedo subir 2 kgs :D

klaro entrenando a super full komiendo cerca de 5 o 6 veses al dia

kon una buena hidratacion

suplementacion basika y 8 horitas de descanzo

klaro k al mas minimo deskuido de alkohol o desvelos alguna gripa o algun imprevisto de causa mayor se pueden ir por el kaño :(

por eso en promedio puedo decir k en 15 dias es 1 kg :D
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor torobravido1984 » Jue Jun 23, 2011 11:21 am

pekeñoleepriest escribió:
malcaracter_rt escribió:compa como es eso de subir 1 kilo cada 15 dias , no se si entendi mal pero eso me parece imposible, por lo menos de forma natural.

klaro k al mas minimo deskuido de alkohol o desvelos alguna gripa o algun imprevisto de causa mayor se pueden ir por el kaño :(

:roll: :roll: :roll: k suerte... :D
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Duda crecimiento natural

Notapor pekeñoleepriest » Jue Jun 23, 2011 11:28 am

kreo k no te debes de preokupar fixxer5431 :D

la testosterona endogena del hombre normalmente empieza en decadencia a partir de los 35 años en adelante

asi k mientras exigele a tu kuerpo al maximo y respetalo komo debes para k puedas

obtener los maximos beneficios al natural :D

y felizidades por no kererte presipitar kon los roids :D

pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor malcaracter_rt » Jue Jun 23, 2011 11:32 am

pekeñoleepriest escribió:

ok compa, entiendo lo que quieres decir.... y si , esta claro que de forma natural se pueden conseguir grandes veneficios, pero me parece un poco dificil ganar 1 kilo MAGRO de musculo en solo 15 dias , (de forma natural ) ... en fin no dudo de tu palabra a lo mejor tu genetica te favorece.

saludos.

malcaracter_rt
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Caraota » Sab Jun 25, 2011 7:47 am

imposible no es, siempre y cuando la genetica y la buena dieta te ayudan creo que hasta un poco mas de 2 kg por mes se podria, yo por lo menos mi genetica me estanco a los 16 años ya teniendo un año de empezar a trabajar y bebiendo suplementos me a costado demasiado subir.. no seria recomendable usar anabolicos podrias currearte a punta de complementos nutricionistas
Caraota
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MPM » Sab Jun 25, 2011 11:22 am

Tambien agregaría:
Disciplina, Paciencia, Mucha Paciencia, Cero Desesperación, Dieta-Entreno-Descanso, y cuando sientas que ya no puedas mas, que no avanzas mas... Mucha Pasión deberás poner a todo aquello que te gusta hacer, por que el mundo del bodybuilding no es nada facil como muchos creen.
Hay atajos, pero de que sirve llegar primero sino se tienen buenos simientos.
Tambien emplea, "prueba y error", estas no son recetas de cocina en las cuales todo esta escrito. Todos somos distintos.

Animo pues campeón y a chingarle pues...
La mejor sensación, la mejor experiencia que puedes vivir dentro del Gym, es la Congestión.
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est ... cos_drogas
MPM
Forista
Forista

Notapor Gunner » Sab Jul 23, 2011 1:13 pm

Yo tambien opino que si se puede subir 1kg cada 15 dias, pero tambien estoy consiente que no puedes subir 1kg cada 15 durante todo el año eso significaria subir 24kg en un año, talvez durante 2 o 3 meses con una nueva dieta de masa puedas subir 2kg al mes, ya que despues de 2 o 3 meses tu cuerpo se acostumbra y es cuando se pone dificil! jaja

Saludoos! y Fixxer todavia puedes lograr muchas cosas! a hecharle ganas!
Venga!
Tu cuerpo es la primera carta de presentacion en cualquier lugar.
Dime cuanto te importa tu cuerpo y sabre cuanto te importan los demas.
No eres capaz de hacerlo!... Quee? No se que significa eso..
Gunner
Novato
Novato

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje