Espanol English

duda dieta  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

duda dieta

Notapor dart » Sab Ene 21, 2012 5:48 pm

hola alguien me podria decir cuantas calorias deberia consumir diariamente para subir a 82 kg peso aora mismo peso 79 mido 174 y llevo unos 3 años y medio de gym.
dart
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: duda dieta

Notapor Emilio23-_- » Sab Ene 21, 2012 10:55 pm

dart escribió:hola alguien me podria decir cuantas calorias deberia consumir diariamente para subir a 82 kg peso aora mismo peso 79 mido 174 y llevo unos 3 años y medio de gym.

Aquí no e dan ni ciclos a la carta, ni dietas, ni plan de suplementos ni nada.

En este sitio consiste en que la persona que precisa ayuda indague, busque o se informe un poco ( bastante ) y luego ya exponga sus dudas.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dart » Sab Ene 21, 2012 11:49 pm

vale e leido y e calculado que tengo que consumir 5 mil calorias diarias alguien me podria mandar una dieta de 5 nil calorias ya que yo en esto de la dieta estoy un poco verde...gracias
dart
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Dom Ene 22, 2012 6:56 am

dart escribió:vale e leido y e calculado que tengo que consumir 5 mil calorias diarias alguien me podria mandar una dieta de 5 nil calorias ya que yo en esto de la dieta estoy un poco verde...gracias

5000 mil!!!!!!! calorias es una exageracion amigo y mas si lo que quieres es aumentar tu masa muscular de 79 a 82 kilos,mucho de lo que comas se convertira en tejido graso.
La dieta debes postearla tu,viaja por las bitacoras de los foristas para que veas como son las dietas,copias una que tu creas que va acorde con lo que tu quieres,la colocas aqui y luego los campañeros te daran sus opiniones y se corregira lo que deba corregirse.
El cuerpo usa lo que necesita lo demas lo ALMACENA o lo DESECHA.
Saludos.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Emilio23-_- » Dom Ene 22, 2012 9:34 am

dart escribió:vale e leido y e calculado que tengo que consumir 5 mil calorias diarias alguien me podria mandar una dieta de 5 nil calorias ya que yo en esto de la dieta estoy un poco verde...gracias

No se como decirtelo.

QUE NO SE HACEN DIETAS A LA CARTA!!!
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje