Espanol English

DUDA DIETA VOLUMEN CICLO MASA  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

DUDA DIETA VOLUMEN CICLO MASA

Notapor juanmatamo » Lun Feb 23, 2009 11:23 am

Hola con la tabla de excel que hay posteada me salen los siguientes valores para comer tengo dudas si no sera mucha comida estoy haciendo un ciclo de masa cipio+bolde+wistrol+masteron

8.30 Desayuno CH:146 P:30
Batido 100g de avena+40g dextrosa+30g aislado de suero+7 tortas de arroz

11.30 Almuerzo: CH:96 P:30
bocadillo pan de centeno+200g de carne+1bote de piña sin azucar en su jugo o cambiar

14.30 Comida CH:96 P:30
125 pure de patatas(Que se meconvierten en mas o menos 400g de patata
200g de carne

17.30 Merienda CH:96 P:30
125g pasta o arroz en seco
200g carne

20.30 Batido post-entreno(aqui viene la duda que sino sera muchos carbos al ser x la noche)
CH: 146 P:30
Batido 100g de avena+40g dextrosa+30g aislado de suero+7 tortas de arroz

22.00 Cena CH:0 P:30
Ensalda
200g pollo/carne/pescado

Total carbohidratos:580g Total Proteinas: 180/190g

Haber que os parece y me echais un cable

un saludo y gracias
juanmatamo
Novato
Novato

Re: DUDA DIETA VOLUMEN CICLO MASA

Notapor wampa » Lun Feb 23, 2009 11:34 am

hola,,,porke te metes 4o gramos de azucar puro al desayuno y despues de entrenar?eses 4o gramos se los aumentaria ala cantidad de avena en vez de tomar dextrosa,ya se ke en eses momentos con cruciales los carbos,,,pero azucar puro.... :? un saludo amigo!!
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor juanmatamo » Mar Feb 24, 2009 3:20 am

buen meto dextrosa x en esos momentos el cuerpo necesita recuperar el glucogeno despues del ayuno y despues de entrenar en tonces que me aconsejais que meta x claro tengo que llegar a 146ch como lo hago?
juanmatamo
Novato
Novato

Notapor wampa » Mar Feb 24, 2009 10:23 am

pues aumenta la cantidad de avena asta llegar alos carbos fijados por la dieta,estaras comiendo la misma cantidad de carbos pero mas limpios,yo aunke sea en volumen prefiero evitar picos insulinicos muy grandes,la cantidad de avena ke propones ya hara una carga glucemica mas ke suficiente,por lo demas me gusta bastante la dieta,esa es solo mi opinion,un saludo amigo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Inge AX » Jue Feb 26, 2009 7:36 pm

La dieta la veo bien, si quieres un poco de carbos simples come una manzana, o agrega miel de abeja a un batido o al pan integral agregale mermelada.
Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor daddy_glutamina » Jue Feb 26, 2009 7:39 pm

beo muy poco proteinas en esa dieta a cuerdate ke estras usando esteroides por lo general debe ser de 3 a 4 gr. pro peso corporal, pero claro no se cuanto pesas.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor juanmatamo » Lun Mar 02, 2009 11:11 am

hola y gracias x contestar a todos bueno en realidad es la proteina que me ha sacado la tabla que ay aqui posteada de excel para el calculo de proteinas e hidratos pero en realidad estoy tomando unos 330 g de proteina he calculado yo.

He echo unos pequeños retoques

El desayuuno he puesto la avena en 150g(96g ch) y he metido dos botes pequeños de piña natural(40g)

y en el batido post-entreno 80g de vitargo+glutamina+bccas nada mas terminar de entrenar
y a los 20 min 85g de avena+40g proteina de suero lo hago a las 9 de la noche

haber que os parece

mido 1.79 empece el ciclo con 80k 10% voy ya x 85k de grasa mas o menos igual x que la verdad he echo algo que no hay que hacer que es el cardio pero bien me quedan 5 semanas de ciclo 2 de cipio+bolde(masa) y luego cuatro de propionato+wistrol+masteron(Definicion) para salir bien seco tengo otra duda

En las cuatro semanas de definicon cambio la dieta y la hago de definicion(con los valores de la tabla)sumandole cardio en ayunas y despues de entrenar o sigo con la dieta de volumen metiendo el cardio

haber que opinion me dais

un saludo
juanmatamo
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje