Espanol English

Duda en PCT, Me ayudas?  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Duda en PCT, Me ayudas?

Notapor aoricci2 » Lun Ene 09, 2012 2:44 pm

El dia Jueves 05-01-12 me realize los estudios hormonales, 4 dias despues osea el domingo 08-01-12 era el ultimo dia de mi PCT con Clomifeno y tamoxifeno, que era de 3 semanas:
1 semana clomifeno 100 + tamoxifeno 30
2 semana clomifeno 50 + tamoxifeno 20
3 semana clomifeno 50 + tamoxifeno 20

Bueno los niveles de testo y testo libre los tengo bajos pero muy cercanos al valor mas bajo de lo normal, lo unico que me dio mal fue el FH que fue de 0.01 y lo normal arranca en 1.5, ahora mi pregunta es, estiro este pct 1 o 2 semanas mas?
El hcg lo use durante el ciclo a razon de 500 ui E3D.
aoricci2
Novato Raso
Novato Raso

Re: Duda en PCT, Me ayudas?

Notapor aoricci2 » Lun Ene 09, 2012 2:47 pm

Perdon me equivoque al poner "FH" es LH = La hormona luteinizante (LH) o luteoestimulante.
aoricci2
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Lun Ene 09, 2012 4:05 pm

datos del ciclo,y el HCG?
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor aoricci2 » Lun Ene 09, 2012 4:12 pm

ciclo de 13 semanas : sustanon 500mg+ boldenona 600mg + kick de diana 50 mg + salida con tritrembolona y estano 50 mg eod + arimidex eod
A partir de la 2 semana 500 ui e5d de hcg.
aoricci2
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Mar Ene 10, 2012 1:03 pm

Esperar,si no mejora realizar el PCT de nuevo.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor aoricci2 » Mar Ene 10, 2012 4:28 pm

Cuánto consideras prudente esperar para repetir los análisis?
aoricci2
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Mié Ene 11, 2012 1:39 am

Mmm dale 2 semanas y vuelve a checar con análisis,obvio una vez acabado el PCT.

CARPE DIEM
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas