lManGal escribió:En teoria, si te metes 250g de arroz seco y lo coces con agua, tendra las mismas calorias que cuanto no estaba cocido, ya que el agua no tiene calorias

juanpeter escribió:No me ha quedado claro del todo xD, podrias especificar mas y centrarte en mis preguntas ?
Gracias.
juanpeter escribió:Buenas, estoy haciendome una dieta de volumen y me ha surgido una duda.
Por ejemplo me quiero meter 250 gramos de arroz (cocido) pero para ver las calorias que tiene como me fijo ?? es decir lo miro en el paquete que lo pone en seco ? o hay por ahi alguna tabla que te mida ya los alimentos en cocido ?
Las calorías son las mismas en cocido como en seco (en teoría)
Y estas dudas :
100 gramos de arroz en seco son en cocido ??? NO
100 gramos de pasta en seco son en cocido ???? NO
100 gramos de arroz integral en seco son en cocido ? NO

juanpeter escribió:Vale, creo que he sido yo el que no me he explicado bien... sorry
100 gramos de arroz en seco tienen sobre 350 calorias verdad ??? pero una vez cocinado, si lo pesas son 250 gramos de arroz aproximadamente cierto ?? y claro que tienen 350 calorias
Me entendeis ?
Gracias, espero respuesta.

juanpeter escribió:Y sabrias decirme 100 gramos de arroz en seco al cocinarlos cuanto pesan ?
Esa era mi duda, me exprese mal.
Gracias.

juanpeter escribió:Y sabrias decirme 100 gramos de arroz en seco al cocinarlos cuanto pesan ?
Gracias.

lManGal escribió:juanpeter escribió:Y sabrias decirme 100 gramos de arroz en seco al cocinarlos cuanto pesan ?
Gracias.
Si sabes cuanto son 100g de arroz esque tendras un peso, vuelve a pesarlos cuando lo hayas cocido.

lManGal escribió:Ademas de que en cocido no debe importarte lo que pese, ya que debes comerte el arroz con lo que pesa en seco, ya que sabras las calorias que te metes, da igual lo que pese en cocido

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado