Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.
Buenas, tengo la posibilidad de conseguir la hormona de crecimiento genotropin en una farmacia, según me comenta el farmaceutico son cajas con 7 geringuillas precargadas unidosis, ahora bien hay de todos estos tipos 0,2 - 0,4 - 0,6 - 0,8 - 1,2 - 1,4 - 1,6 - 1,8 miligramos, ahora bien yo mido 1,80 y peso 78 kg, me gustaría saber que caja escoger, teniendo en cuenta que cada caja sirve para una semana si cojo de distintas unidades para hacerlo progresivo o cojo la misma dosis para todo el tratamiento el precio va desde la de la de 0,2 95 € a la de 1,8 490€ (semana), mi objetivo es quemar toda la grasa que pueda tener y aumentar musculatura limpiamente. He leido posts anteriores y según dicen 1 miligramo es igual a 2,71 ui y para aumentar masa muscular tiene que ser de 3- 5 ui con lo cual entiendo que lo correcto sería coger la de 1,2 que sería igual a 3,25 ui o l ade 1,4 de todos modos quiero saber si eso es una aproximación o debo calcularlo según mi peso