Espanol English

Duda Genotropin  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Duda Genotropin

Notapor Sobrio » Jue Jun 25, 2009 4:05 am

Buenas, tengo la posibilidad de conseguir la hormona de crecimiento genotropin en una farmacia, según me comenta el farmaceutico son cajas con 7 geringuillas precargadas unidosis, ahora bien hay de todos estos tipos 0,2 - 0,4 - 0,6 - 0,8 - 1,2 - 1,4 - 1,6 - 1,8 miligramos, ahora bien yo mido 1,80 y peso 78 kg, me gustaría saber que caja escoger, teniendo en cuenta que cada caja sirve para una semana si cojo de distintas unidades para hacerlo progresivo o cojo la misma dosis para todo el tratamiento el precio va desde la de la de 0,2 95 € a la de 1,8 490€ (semana), mi objetivo es quemar toda la grasa que pueda tener y aumentar musculatura limpiamente. He leido posts anteriores y según dicen 1 miligramo es igual a 2,71 ui y para aumentar masa muscular tiene que ser de 3- 5 ui con lo cual entiendo que lo correcto sería coger la de 1,2 que sería igual a 3,25 ui o l ade 1,4 de todos modos quiero saber si eso es una aproximación o debo calcularlo según mi peso
Sobrio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Conversación General - Off Topic