Espanol English

Duda para conseguir en venezuela algo  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Duda para conseguir en venezuela algo

Notapor leo_84 » Dom May 11, 2008 2:49 pm

bueno aqui va mi duda dentro de poco el 20 de mayo voy a comensar mi ciclo.. ya yo lo postie y m dijeron que cambiara el post ciclo y todo bien ok.. el problema es que vivo en venezuela..y se me es casi imposible.. conseguir el cloromifeno.. y el pregnyl o profasi (HCG) ustedes sabran al respecto de donde lo puedo conseguir igual que el proviron.. lo consigo pero en ampollas a dosificaciones de 250mg por ml.. entonces no se como hacer..gracias por su ayuda.. ademas quisiera preguntar si es posible conseguir halotestin.. en venezuela gracias
leo_84
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Duda para conseguir en venezuela algo

Notapor Cronos » Dom May 11, 2008 4:55 pm

Hola hermano, no debes pedir info de donde conseguir lo que necesitas para tu ciclo ya que eso esta prohibido, por ello puedes ser baneado; debes leer las reglas del foro.

El proviron ampollas es testosterona
El proviron tabletas es mesterolone, que es lo que necesitas para tu PCT.

Saludos :twisted:
Cronos
Forista Senior
Forista Senior

Re: Duda para conseguir en venezuela algo

Notapor leo_84 » Dom May 11, 2008 6:02 pm

se. yo se que es Proviron depot.. que es un tipo de testo .. pero el problema es que quieros saber si se consigue la mesterolona ..y por donde por que pregunte en una farmacia y me dijeron que.. no se conseguia.. que hace como 1 año que ya no llegaba :shock:
entonces no se solo pregunto
leo_84
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios