Espanol English

Duda Rutina Entrenamiento!  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Duda Rutina Entrenamiento!

Notapor dfitness » Dom Nov 14, 2010 8:28 pm

Gente, tengo una duda muy 'bolud.....", pero la tengo q hacer.

Rutina actual de musculos:

Lunes - Espalda
Martes - Tricep
Miercoles - Descanso
Jueves - Hombro
Viernes - Pierna, Bicep
Sabado - Pecho

Ahora, no me convence mucho q tenga un solo dia de descanso. Ustedes q dicen? quedaria mejor asi :

Lunes - Espalda
Martes - Pierna - Tricep
Miercoles - Descanso
Jueves - Hombro - Bicep
Viernes - Descanso
Sabado - Pecho

Saludos
Gracias
THINK YOU CAN AND YOU CAN. ;)
Piensa que puedes y podras.
dfitness
Novato
Novato

Re: Duda Rutina Entrenamiento!

Notapor willmatt » Dom Nov 14, 2010 9:10 pm

Me quedo con la segunda. Una cosita, no te conviene hacer tricep con espalda? me parece mucho hacer piernas con algo. Yo lo hice un tiempo (con hombro) y es terrible
MI ANTES Y DESPUES: http://www.tupincho.net/foro/mi-antes-y-despues-fotos-t36871.html
DIETA HIPERTROFIA: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
PRIMER CICLO: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
I do it because i can... I can because i want to... I want to because you said i couldn't
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mou » Lun Nov 15, 2010 5:50 am

yo creo q deberias poner triceps cn espalda y el miercoles no tienes xk descansarlo para mi forma de ver y depende como entrenes pierna es 1 forma de descansar la parte superior del cuerpo tonces podrias hacer hombro el miercoles descanso el jueves y ya el viernes pecho,biceps..no tiene xk ser exactamente asi los dias pero la idea seria

lunes:musculo grande y pekeño (espalda triceps//hombro trapecio//pecho biceps)
martes:pierna entera qsi la haces bien ya es mucho :)
miercoles:musculo grande y pekeño
jueves:descanso
viernes:musculo grande y pekeño.

cosas asi ya segun como te convenga
mou
Novato
Novato

Notapor mou » Lun Nov 15, 2010 5:54 am

se me a olvidado comentar esta rutina yo la veo bien para la gente q no esta on o en post ciclo es decir cuando no se usa esteroides o despues para descansar los musculos segun e visto cuando estas on(usando esteroides) suelen meterle mas caña ..vi 1 usando trembolona q hacia

lunes:pecho,biceps
martes:espalda,triceps
mierocles:hombro,trapecio
jueves:pierna entera
viernes:biceps,triceps

supongo q seria pa sacar brazo a saco ami no me gusta pero claro usando esteroides nunca se sabe :)
mou
Novato
Novato

Notapor dfitness » Lun Nov 15, 2010 10:39 am

Perfecto!. Si pasa q depende la genetica q tengas, depende de todo la rutina, si tenes un metabolismo muy rapido, entrenar todos los dias, para crecer y hipertrofiarte, se te va a complicar, porq gastas mucho y cuesta recuperarlo. Por eso los dias de descanso para poder acumular la comida, y asi engordar, descansar bien, y crecer.

Yo entrenando todos los dias, no me dio muy buenos resultados, por eso empeze a descansar 1 dia aunque sea, y despues 2, y ahora volvi a 1.

Con el tema de las piernas, yo mucho no las entreno BIEN BIEN, sino tranki, se q esta mal, pero bueno. Van creciendo, con los ejercicios normales, sentadilla, prensa, etc.

Voy a ver si meto 2 dias de descanso. Y hago esos cambios, de espalda-tricep, etc.

Necesito subir 4kg mas. Y LOS VOY A SUBIR, SEA COMO SEA !!. :twisted:

Gracias por las respuestas. Si alguien quiere dar el resultado final, Si 2 o 1 dia de descanso, q lo haga. :)

Saludos
THINK YOU CAN AND YOU CAN. ;)
Piensa que puedes y podras.
dfitness
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje