Hola amigos, quisiera saber que opinan sobre la distribucion de los grupos musculares en la siguiente rutina, primero decir que estoy dentro de un ciclo de volumen importante, con enantato, nandro y dianabol, con la dieta adecuada, etc. Tengo 21 años, mido 1,77cm, empeze el ciclo pesando 74 kilos y en este momento estoy alrrededor de los 80 (4 semanas despues). Creo que he echo las cosas bien pero quisiera algunas sugerencias en cuanto a mi rutina.
La rutina seria:
Lunes: Pecho, triceps y hombro. Este dia doy prioridad a pecho mas que a los demas.
Martes: Espalda, trapecio, biceps y antebrazo. Dando prioridad a espalda y trapecio.
Miercoles: Piernas, femoral, cuadriceps, isquiotibiales y gemelos.
Jueves: Repito casi la misma rutina que lunes con variaciones, ya que doy prioridad a los triceps y hombros, en pecho redusco las cargas y cambio un par de ejercicios fuertes como el press de banca por flexiones.
Viernes: Repito rutina del martes, reduciendo los pesos en espalda y trapecio, dedicando mas esfuerzo a biceps y antebrazos.
Sabado: Repito rutina del miercoles.
Domingo: Descanso
Preferi no entrar en grandes detalles sobre los ejercicios de cada dia, son de 3 a 4 por musculo, no mas que eso. Hace un tiempo entrenaba solo un grupo muscular al dia, pero no me decido en si eso dara mejores resultados en volumen que entrenar dos veces un musculo a la semana aunque sea con menor carga.
Espero algun consejo. Gracias!