Totalmente de acuerdo.
Saludos.
J

DestinY escribió:dfitness escribió:Ya consumo 2gr de prote por peso corporal, toy consumiendo 160gr y mas de prote. y obvio muchos mas carbos.
Yo probe mucho de universal - animal, y tengo q decir q en mi caso si me ayudaron y mucho, en el caso del animal pak, me ayudo a subir 10 kg en 2 semanas, el animal pump, me ayudo a ganar fuerza q me quedo, el animal stak me incho la cara, el cuello y todo. Tengo q decir tambien q con el stak, senti algo raro en mis testiculos, no como si tomara un EA, pero si algo raro senti, pero no note cambios, ya q no tome medidas.
Ahora estoy con animal stak, y me acelera mucho, y toy "caliente" todo el tiempo, no se si me explico... jaja
Por eso quiero probar al terminar el stak, descansar una semana, y empezar con el m-stak.
Pero lo q si hasta ahora, con el stak, no subi de peso, si retengo liquido, porq estoy inchado y me siento raro hormonalmente a un nivel muy muy bajo obviamente.
Pero kg, no subi.
Saludos
Gracias
esto va en la sección Humor y comedia

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados