mathpow escribió:hola, soy nuevo en el foro, tengo una duda con los biceps, pues en mi caso no han crecido mucho, tengo 5 meses en el gym, entreno los biceps dos veces por semanas (martes y viernes) junto con espalda, y no veo resultados..
Estare sobreentrenando el musculo?, puesto que hago tres ejercicicos de 4 repeticiones. Practicamente estoy igual a como entré hace 5 meses , solo un poco definido

ponny escribió:
hola amigo, puede que tu problema sea que haces bíceps el mismo día que espalda. con los ejercicios de espalda estás trabajando el bíceps así que luego puede que los tengas demasiado agotados como para crecer. Yo probaría a hacer bíceps el día de pecho y dejarme la espalda con tríceps. un saludo

chelo_fig escribió:¿ Que hay del ejercicio isometrico ? Sin ningún peso simplemente tener una contracción muy fuerte del biceps y mantenerla por unos segundos, repetirlo al menos 3 veces. Creo que eso es muy bueno para el volumen del biceps no se en realidad si tanto la forma, pero supongo que a mas volumen igual el pico se notara mas por mas que no tengamos mucho.

ALMDQ escribió:si hay, son referentes al snc. ya el q el snc se acostumbra a enviar el mismo estimulo y recibir el mismo resultado o a cada ves enviar menos estimulo para lograr lo mismo.
al cuerpo no le interesa usar mas fibras sino usar menos para optimizar mas su combustible.

Volver a Entrenadores personales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados