Espanol English

duda sobre biceps (ayuda)

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Re: duda sobre biceps (ayuda)

Notapor Johnylobos el Jue Oct 08, 2009 6:24 pm

te diria amigo que abras otro hilo para esto...

igual solo con ir al gim no esperes que te crezca nada...

esto es %10 entrenamiento, %10 descanso y %80 dieta...

lo que te propongo es que abras un hilo en el sector correspondiente con tu dieta y entrenamiento para que en que lo podemos mejorar...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pasapoga76 el Sab Oct 10, 2009 9:16 am

Hola qué tal:
Podrías hacer una superserie en banco de scott 7+7+7 con barra en z y ayuda de compañero para que levantes un peso más o menos considerable,
saludos, pasapoga espña
pasapoga76
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ponny el Mar Mar 23, 2010 11:33 am

mathpow escribió:hola, soy nuevo en el foro, tengo una duda con los biceps, pues en mi caso no han crecido mucho, tengo 5 meses en el gym, entreno los biceps dos veces por semanas (martes y viernes) junto con espalda, y no veo resultados..
Estare sobreentrenando el musculo?, puesto que hago tres ejercicicos de 4 repeticiones. Practicamente estoy igual a como entré hace 5 meses , solo un poco definido :evil:

hola amigo, puede que tu problema sea que haces bíceps el mismo día que espalda. con los ejercicios de espalda estás trabajando el bíceps así que luego puede que los tengas demasiado agotados como para crecer. Yo probaría a hacer bíceps el día de pecho y dejarme la espalda con tríceps. un saludo
ponny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ el Mar Mar 23, 2010 4:27 pm

ponny escribió:
hola amigo, puede que tu problema sea que haces bíceps el mismo día que espalda. con los ejercicios de espalda estás trabajando el bíceps así que luego puede que los tengas demasiado agotados como para crecer. Yo probaría a hacer bíceps el día de pecho y dejarme la espalda con tríceps. un saludo

NO..., todo lo contrario. si haces espalda usas como colaborador los biceps x ende se van calentando para su entrenamiento posterior. si tenes los biceps muerto es x q no localizaste ningun ejercicio de espalda. SON COLABORADORES.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Cabron82 el Mar Mar 23, 2010 4:43 pm

La rutina esta bien armada espalda y biceps dos veces por semana. Como dice jonhy, es fundamental la dieta y precisamente es donde fallamos la mayoria :oops: .
Para mi dos ejercicos que no pueden faltar son barra curl con barra horizontal bajando por completo y sin columpiarse ( actua principalmente el braquial anterior) y el otro ejercicio es martillo con mancuernas (actua principalmente biceps). Saludos
Cabron82
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor RAPS FLEXX el Mié Mar 24, 2010 2:09 pm

resusitaron un muerto !
RAPS FLEXX
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor iegt el Lun Mar 29, 2010 8:10 pm

hola ps yo llevo apenas 2 meses en el gym y ps no tengo mucha experiencia y lo que la acaba de amolar es que soy un poquito obsesivo jaja y ps hoy me quede sin instructores por la hora que era y queria que me dijeran si la rutina que hice esta bien porfa

barra 4 de 10
predicador 4 de 10
con cable solo una mano no se como se llame jeje 4 de 10
concentrado 4 de 10 todo de bicep
porfavor alguien que me ayude

tambien de pecho hize todo de 10 barra horizontal con cristos, mariposa con barra inclinada, barra declinada con pull over y con cable hasta el ultimo si no es molestia alguien que opine porfa (todo lo hice en el orden que lo escribi)
iegt
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX el Lun Mar 29, 2010 8:51 pm

Bienvenido.

pues no te compliques ni precipites ,es póco su tiempo que llevas ,debes pensar en conocer ,los movimientos ,tecnica correcta ,como responde tu cuerpo ,descanso ,pudesw checar los links de mi firma de abajo cualquier duda estoy a tus ordenes , solo te pido no invadas los post de otros habres siempre el tuyo .
slds
RAPS FLEXX
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor iegt el Mar Mar 30, 2010 12:24 am

gracias disculpen esque no se abrir nuevos post saludos
iegt
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aeroplano_co el Mié May 05, 2010 5:58 pm

El muchacho pidio una ayuda para los biceps..

Estas haciendo 3 ej los Lunes y 3 ej los Viernes = 6 ejercicios en una semana a 4 series cada uno = 8 series en 1 semana para los biceps es puro SOBREENTRENAMIENTO!
Obvio que no estas viendo los resultados, no llegan nunca a una buena recuperacion...Mas que recien empiezas!
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Previo

Volver a Entrenadores personales