Espanol English

duda sobre biceps (ayuda)  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Re: duda sobre biceps (ayuda)

Notapor HERCULANO » Vie Sep 24, 2010 12:26 pm

Vamos a darle al gym
HERCULANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rompecasa » Mié Sep 29, 2010 6:52 pm

hola a todos a mi me va muy bien con una superserie de cul con mancuernas y barra z 3*10 no puedo ni enjabonarme cuando me voy a duchar, tal como suelto la mancuerna hasta el fallo cojo la barra z.
y te aseguro que las fibras musculares tiemblan de miedo cada vez que me toca biceps.
un saludo a todos, que pedazo de portal culturista. desde España.
aprovecha todas tus posibilidades naturales y conocimientos que puedes aprender en esta web, "no juegues con tu cuerpo solo tienes uno".
rompecasa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor machoroids » Dom Nov 07, 2010 12:17 am

te rcomiendo q agas curl sentado con barra z 4x12 alternando con martillos con corte 4x15 (deves subir ambos brazos al un tiempo) realisa estos 2 ejercios a tu rutina espero t sirba
machoroids
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jupagol » Lun Feb 07, 2011 9:01 pm

hola amigos... necesito una ayuda. quisiera saber que tan confiable es el ANDROGENON ya que es primera vez que me coloco un ciclo... tambien quisiera saber a cerca del primobolan y cual seria mejor usar en un primer ciclo...
jupagol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Entrenadores personales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje