Espanol English

duda sobre biceps (ayuda)  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

duda sobre biceps (ayuda)

Notapor toniferrer » Dom Jul 20, 2008 11:26 am

hola compañeros llevo entrenando 2 añitos y la verdad que me va muy bien, la duda que tengo es que me gustaria entrenar la parte superior del biceps la que esta cerca del hombro, me podeis dar algun consejo sobre algun ajercicio que vaya bien, perdonar por mi ignorancia al no saber el nombre del musculo exactamente

gracias por todo, :o
toniferrer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: duda sobre biceps (ayuda)

Notapor aldo´s gym » Jue Ago 07, 2008 6:55 pm

que tal buen dia mira te aconsejo que primero trabajes todo el bicep en general tal vez unos 3 ejercicios despues usa una barra lo suficientemente pesada para que saques 4 series de 10 repeticiones haciendo curl pero no bajes la barr completamente ejecutala de la mitad hacia arriba asi puedes trabajar esa parte expecifica del bicep posteriormente mete un ejercicio de bombeo para que termines tu rutina de biceps
aldo´s gym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 » Lun Ago 11, 2008 7:16 pm

Aldo... buen tip.....!!!
Toni....
para crecer en biceps algo que siempre debes hacer es barra.... intenta hacer cada ves que te toque biceps ejercicios diferentes no acostumbres el mùsculo. el bombeo que recomienda Aldo es excelente.... pero no abuses de el. para crecer mas trata de trabajar peso libre y no tanto aparato... aunque los aparatos tambien ayudan mucho.... Si necesitas algunos ejercicios aqui te podemos aconsejar algunos...
suerte...
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor daddy_glutamina » Lun Ago 11, 2008 8:09 pm

es un ejercicio muy bueno aldo gym yo lo e cho en cuanto a trabajar mas peso libre imenos aparato
combianlos el aprato es muy bueno te pongo un ejemplo

si agarras una mancuerna de 10kg y la bas lebantando(curl) el peso ke bas levantando se achica 10,8,6,4 kg en cuanto al peso integrdo el peso es constante 10,10,10,10 :mrgreen: :mrgreen: concuerdo con k911 cambia los ejercicios cda 4 semnas
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor miguelangel78 » Mar Sep 01, 2009 3:20 pm

Porcion superior del biceps: elevaciones laterales con mancuernas en banco inclinado.
miguelangel78
Novato
Novato

Notapor david_frenetico » Sab Sep 05, 2009 8:39 pm

miguelangel78 escribió:Porcion superior del biceps: elevaciones laterales con mancuernas en banco inclinado.

Te referiras al curl inclinado, las elevaciones laterales son para hombro. Yo tambien pienso que es un buen ejercicio que trabaja la franja superior del biceps, toma nota, a mayor estiramiento inicial mayor contraccion final, esto va a misa. xD

saludos
david_frenetico
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Dom Sep 06, 2009 10:50 am

post de ago de 2008
este es un error muy comun.
el musculo no tiene parte superior o inferior.
en un conjuntos de fibras rapidas medias y lentas unidas a UN SOLO TENDON.
estas fibras estan mezcladas y actuan x inervacion nerviosa.
el musculo esta unido al hueso x un tendon y este tira de una sola forma y no por partes.
si se puede trabajar un grupo muscular.
si tenes brasos largos te va a costar mas tener un buen pico de biceps.
la zona alta se define si tenes un buen hombro anterior, pero corres el riesgo de que de perfil quedes como inclinado hacia adelante.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor miguelangel78 » Dom Sep 06, 2009 11:23 am

A eso me referia , perdon, al curl inclinado con mancuerna. No es un error comun, es un ejercicio que localiza mas el esfuerzo en la zona superior del biceps.
miguelangel78
Novato
Novato

Notapor Johnylobos » Dom Sep 06, 2009 1:04 pm

Un musculo no se localiza muchachos, no por trabajar un sector este vas a crecer mas, la forma de tus musculos la deciden tus genes, podes hacer concentrado toda tu vida pero si no tenes pico nunca lo vas a tener....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor miguelangel78 » Dom Sep 06, 2009 1:14 pm

Entonces por la misma regal de tres, haced solo press de banca horizontal...
miguelangel78
Novato
Novato

Notapor miguelangel78 » Dom Sep 06, 2009 1:41 pm

De todas todas, me baso en los libros de un nacional,Clemente Hernandez y en mi experiencia, yo hace muchos anos que he incorporado este ejercicio en mi rutina y creo que todo culturista experimentado deberia hacerlo y les aseguro que se nota la congestion mas localizada en esa zona que haciendo un curl concentrado.
miguelangel78
Novato
Novato

Notapor Johnylobos » Dom Sep 06, 2009 2:49 pm

miguelangel78 escribió:Entonces por la misma regal de tres, haced solo press de banca horizontal...

NO ES ASI, se trabaja un musculo con mas de un ejercicio para trabajarlo desde diferentes angulos no para desarrollarlo desde diferentes angulos, tecnicamente con una sola serie de un solo ejercicio al fallo es suficiente para hacer que el musculo crezca...

miguelangel78 escribió:De todas todas, me baso en los libros de un nacional,Clemente Hernandez y en mi experiencia, yo hace muchos anos que he incorporado este ejercicio en mi rutina y creo que todo culturista experimentado deberia hacerlo y les aseguro que se nota la congestion mas localizada en esa zona que haciendo un curl concentrado.

lo mismo....un musculo se trabaja desde diferentes angulos pero la forma no varia te la dan tus genes...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Lun Sep 07, 2009 8:47 am

YO SABIA QUE SALDRIAN CON EL PECHO.
el musculo pectoral es un grupo de tres musculos.
el biceps esta dividido en dos, biceps y braquial.
igual que el triceps.
un grupo muscular se puede trabajar de distintos angulos pero un musculo tira siempre del mismo lugar.
la diferencia surge en que fibra dentro del musculo se esta activando y eso es genetica PURA.
LOS PETISOS TENEMOS LA SUERTE DE TENER MUSCULOS CORTOS QUE PARECEN MAS GRANDES.
pero tambien hay petisos con brasos mas largo que jamas van a tener pico.
Adjuntos
pectoral.jpg
pectoral.jpg (3.53 KiB) Visto 6681 veces
biceps c barra.jpg
biceps c barra.jpg (1.99 KiB) Visto 6676 veces
biceps.jpg
biceps.jpg (3.62 KiB) Visto 6674 veces
biceps c manc..jpg
biceps c manc..jpg (3.91 KiB) Visto 6680 veces
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Yeshúa » Lun Sep 07, 2009 10:54 pm

Estoy plenamente de acuerdo con K911, los ejercicios libres con barra recta son los fudamentales para el biceps, lo señalado por el johnny y Al... son realidades muy comprobadas, por ser un músculo chico, no se le debe dar más de 2 ejercicios cuando se entrena directamente, hay que tener muy buena tecnica cuando se le entrena un error comun es columpiarse cuando se hace el Curl de biceps, en el predicador hay que observar no caer en angulos donde el deje de estar en stres, son muchos poquitos, que la experiencia lo da, por lo menos esa es mí modesta opinion, y la ultima recomendacion, cuando se realiza Curl en polea baja este no deja en ningun momento que el musculo descance siempre, esta stresado, por eso recomiendo incluirlo entre las rutina para el. Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Lun Sep 14, 2009 9:01 am

ALMDQ escribió:post de ago de 2008
este es un error muy comun.
el musculo no tiene parte superior o inferior.
en un conjuntos de fibras rapidas medias y lentas unidas a UN SOLO TENDON.
estas fibras estan mezcladas y actuan x inervacion nerviosa.
el musculo esta unido al hueso x un tendon y este tira de una sola forma y no por partes.
si se puede trabajar un grupo muscular.
si tenes brasos largos te va a costar mas tener un buen pico de biceps.
la zona alta se define si tenes un buen hombro anterior, pero corres el riesgo de que de perfil quedes como inclinado hacia adelante.

Efectivamente.
Lo único que vamos a conseguir es cambiar el ángulo y tener una MAYOR o MENOR incidencia sobre determinadas zonas, pero si trabajamos biceps, trabajamos TODO el biceps.

No existe, voy a trabajar la parte inferior o superior...
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mathpow » Jue Oct 08, 2009 6:08 pm

hola, soy nuevo en el foro, tengo una duda con los biceps, pues en mi caso no han crecido mucho, tengo 5 meses en el gym, entreno los biceps dos veces por semanas (martes y viernes) junto con espalda, y no veo resultados..
Estare sobreentrenando el musculo?, puesto que hago tres ejercicicos de 4 repeticiones. Practicamente estoy igual a como entré hace 5 meses , solo un poco definido :evil:
mathpow
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Entrenadores personales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje