buenos dias he estado leyendo un poco y tengo varias dudas por si me las pueden aclarar.
en los ciclos básicos hay algunos en los que meten en el mismo ciclo dianabol y winstrol depot junto con otras sustancias. en un post anterior propuse mi ciclo con dianabol + wintrol + proviron, sin testo y me dijisteis que no esta bien.
he estado leyendo los perfiles de las sustancias y en la del dianabol dice claramente que si quieres masa+fuerza lo combines con winstrol depot.
y me pregunto no tendrán más efectos secundarios un ciclo con testo + dianbol + wins + otras sustancias que solo con dianabol+wins.
lo de que el pajarito no funciona no entiendo el porqué. si el dianabol tiene un gran componente androgenico (como las testos) tienes los niveles de testosterona exogenos elevados, con uno y con otro.
y creo que si no utilizas testo es mucho más sencilla la recuperación del eje hormonal , o estoy equivocado?
de todas formas los efectos secundarios y la recuperación del eje no éstan directamente relacionados con las DOSIS EMPLEADAS!!!
muchas gracias por su colaboración