Espanol English

duda sobre el ciclo y el proviron  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

duda sobre el ciclo y el proviron

Notapor gr474 » Lun Nov 07, 2011 10:36 am

soy de uruguay. estoy interesado en hacer un ciclo de dianabol de 8 semanas. queria saber si aparte del dianabol hacia falta comprar un anti aromatizante como el proviron.. y de ser asi con que fecuencia y cantidad tengo que tomar..es mi primer ciclo como ya se habran dado cuenta, en el caso de no tomar proviron puedo sufrir de ginecomastia..o es muy corto el plazo para que esto pase?.

desde ya agrazesco todas sus sugerencias y comentarios.
gr474
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: duda sobre el ciclo y el proviron

Notapor bombero redbull » Lun Nov 07, 2011 12:33 pm

gr474 escribió:soy de uruguay. estoy interesado en hacer un ciclo de dianabol de 8 semanas. queria saber si aparte del dianabol hacia falta comprar un anti aromatizante como el proviron.. y de ser asi con que fecuencia y cantidad tengo que tomar..es mi primer ciclo como ya se habran dado cuenta, en el caso de no tomar proviron puedo sufrir de ginecomastia..o es muy corto el plazo para que esto pase?.

desde ya agrazesco todas sus sugerencias y comentarios.

Antes de preguntar tienes que poner tus datos.....

Po otro lado.....Ablas enserio??? 8 semanas de dinabol!
bombero redbull
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor gr474 » Lun Nov 07, 2011 7:57 pm

por lo que me dijeron los ciclos son de 8 a 12 semanas. si no entendi mal. soy nuevo en el tema de los anabolicos. mis datos son los siguientes 2 años de entrenar , mido 1,73, entreno 5 veces a la semana, peso 75 kilos, si los ciclos no se realizan de esta manera,alguien que me explique mas presisamente como es que se realizan. y como es el tema de los anti aromatizantes y si es impresindible que los tome. o si en el ciclo mas corto que pueda realizar no hace falta tomarlos.?
gr474
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ermac87 » Mar Nov 08, 2011 6:07 am

8 semanas de dianabol... pueden pasar muchas cosas... 1 que lo poco que ganes se vaya al finalizarlo, 2 una atrofia importante de los testiculos, 3 puede que tengas que ir al hospital por un colapso del higado por sobre estres...

dianabol 4 semanas max y se usa de kick star... necesitas una testo lo primero. pasate por ciclos basicos. y pon tus datos
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gr474 » Mar Nov 08, 2011 6:47 pm

esta bien entonces lo tomare por 4 semanas, y por que razon se pierde lo que gane? yo habia averiguado y me dijeron que el dianabol es el mejor para lograar resultados. mis datos los deje en el comentario anterior. y que me recominendan comprar si no es dianabol. que de buenos resultados.
gr474
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bombero redbull » Mié Nov 09, 2011 8:12 am

gr474 escribió:esta bien entonces lo tomare por 4 semanas, y por que razon se pierde lo que gane? yo habia averiguado y me dijeron que el dianabol es el mejor para lograar resultados. mis datos los deje en el comentario anterior. y que me recominendan comprar si no es dianabol. que de buenos resultados.

Jo no haria un ciclo de dianabol solo, como te an comentado se usa las 4 primeras semanas del ciclo para que te de el enpugon mientras no pegan los roids....

Lo que te falta es mucha informacion!! Lee antes de acer el "examen" si no, no hagas nada! Cuando te allas informado bien veras la barbaridad que quieres acer....

Te vas a joder el eje para que una vez que dejes de tomar dianabol perderas todo... Vale la pena? NO!!!
bombero redbull
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor gr474 » Mié Nov 09, 2011 5:46 pm

y tomar el dianabol con un anti aromatizante..logra resultados? o igual se pierde lo ganado? estoy buscando informarme. por que ya lo compre el dianabol y quiero saber como debo tomarlo correctamente, el unico anti aromatizante que consegui es proviron, si este sirve como debo tomarlo?
gr474
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mié Nov 09, 2011 8:45 pm

Tu edad por favor.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas