Espanol English

Duda sobre el Laurato de Nandrolona

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Duda sobre el Laurato de Nandrolona

Notapor Kingfox » Vie Oct 08, 2010 11:33 pm

Hola a todos, es mi primer post y primero que todo quiero presentarme, Kingfox, 21 años, de Colombia.

Bueno, segundo que todo quiero afirmar que he buscado y no he visto respuestas a mis dudas o respuestas concluyentes sobre este asunto.

Estoy usando la famosa "Grua Equina", que ya muchos conocen :).... Bueno, por sugerencias usaré hasta 20 ml, ya que es mi primer ciclo, y bueno, he empezado con al LN que por la info que he recopilado hasta el momento no tiene efectos secundarios tan fuertes con el organismo (es poca la nandrolona que trae).

Mis dudas son las siguientes:

1. Usaré un antiestogénico llamado Proscar (genérico: finestarida) que además es bueno para la caida del pelo (problema que ya tengo), al finalizar el ciclo, que opinan? bien, incluso cuando es un esteroide "suave"?

2. Se debe tomar un antiestrogénico (como el anteriormente citado u otro), durante el ciclo también, o solo al finalizar o como se debe tomar y cual recomiendan?

Como comentarios hasta ahora del uso (llevo 14 ml) de este producto, he notado un poco de aumento en la fuerza, más energía durante el entrenamiento, disminución en un dolor en la rodilla izquierda que empieza a veces durante o después de hacer Hacka (pierna). Aparición de leve brote de acné en la frente, aumento de la libido, y nada más, pora hí que duele la nalguita cualdo me la ponen jajajaja...

Quedo a la espera de sus comentarios y respuestas.

Agradezco de antemano este espacio, y espero seguir compartiendo y resolviendo mis dudas por aca.

Salu2
Kingfox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Duda sobre el Laurato de Nandrolona

Notapor Kingfox » Vie Oct 08, 2010 11:36 pm

Alguien me puede ayudar con mi duda????

Salu2

Ps, no encontré el botón de editar!
Kingfox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Kingfox » Mar Oct 12, 2010 10:18 am

Oldman escribió:http://www.tupincho.net/foro/ayuda-con-la-grua-equina-plz-t37757.html

hay que buscar 8)

Gracias por responder.

Ya habia buscado

Pero, este post que tu enviaste ya lo habia leido, y si tu lees detenidamente no hay respuesta en absoluto al que preguntó, además, mis preguntas son distintas como pudiste observar.

He visto dos que han sido los que más respuestas han tenido, en vano, pero han tenido el iniciado por manuel123 y ferkingo23 (a excepción de manuel123, pero fue otra cosa)

Salu2 y sigo esperando ayuda, muchas gracias
Kingfox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitis_2250 » Lun Oct 18, 2010 1:27 pm

Hola king, dejame decirte que deberias explicar mas sobre lo que estas haciendo, cuantas veces te aplicas deca por semana, cuanta dosis, cuantas semanas vas a usarlo, etc.

durante el ciclo se puede usar tamoxifeno como antiestrogenico, 10mg x dia.
y hcg (gonadotrofina corionica) para evitar la atrofia testicular y mantener estables algunos valores hormonales, esto podria usarse en las 2 ultimas semanas de tu ciclo a razon de 1000 U.I. cada 3 dias.

luego de esta etapa viene el post ciclo, pero eso es otro tema.

en que semana vas del "ciclo"?
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Kingfox » Lun Feb 14, 2011 7:19 pm

vitis_2250 escribió:Hola king, dejame decirte que deberias explicar mas sobre lo que estas haciendo, cuantas veces te aplicas deca por semana, cuanta dosis, cuantas semanas vas a usarlo, etc.

durante el ciclo se puede usar tamoxifeno como antiestrogenico, 10mg x dia.
y hcg (gonadotrofina corionica) para evitar la atrofia testicular y mantener estables algunos valores hormonales, esto podria usarse en las 2 ultimas semanas de tu ciclo a razon de 1000 U.I. cada 3 dias.

luego de esta etapa viene el post ciclo, pero eso es otro tema.

en que semana vas del "ciclo"?

Hola vitis, muchas gracias por tu respuesta, eres de los más acertados que me ha respondido.

Ok, ya ese monociclo (entiendo que es de una sola sustancia) lo hice y tome finestarida, todo bien, nada de problemas de libido ni nada, nada de atrofia, antes tenia más ganas :P.

Ahora pienso hacer nuevamente el monociclo, con el mismo producto (Grua equina - Laurato de Nandrolona), y me gustaría saber cual es la dosis que me recomiendas y en que forma me la debo poner, si es en ml mejor (ya que no entiendo como hacer la conversión de ml a mg).

Entonces, siendo este un esteroide anabólico "suave", me recomiendas tomar tamoxifeno durante todo el ciclo y hcg solo finalizandolo?....

Sigo perdido, y me gustaría saber la forma de usarlo y que tomar para prevenir los efectos secundarios.
Es que la verdad no sé porque es tan desconocida esta sustancia o es que le molesta a la gente por el nombre.... :P..

Te agradezco de antemano a ti o a otra persona que me pueda hechar un lazito por acá. :) Quiero hacer las cosas bien.

Salu2
Kingfox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje