Espanol English

duda sobre el uso de las jeringillas...  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

duda sobre el uso de las jeringillas...

Notapor tip32 » Vie Ago 05, 2011 4:25 pm

tengo una duda hacerca de cuantas veces se puede usar la misma jeringilla. voy ha hacer el ciclo de bolde, suta, wins, hcg. (solo pongo lo inyectable) para la bolde y el susta como es una vez por semana obviamente no voy a usar la misma jeringilla, pero para el wins que es cada 2 dias y el hcg se puede usar la misma o hay que cambiarla cada dia??? solo me refiero a la jeringilla no a la aguja...
tip32
Novato
Novato

Re: duda sobre el uso de las jeringillas...

Notapor elliot » Vie Ago 05, 2011 5:05 pm

Tio las abujas valen unos centimos... xD te gastas dinero en anabolicos y kieres ahorrar en jeringas ? :mrgreen:
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Cerberuss » Vie Ago 05, 2011 5:07 pm

Por favor cuando hagas preguntas sobre esteroides postea tus datos para no tener que revisar los mensajes.
La jeringuilla sólo puede usarse una vez, después de eso pierde la esterilización.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor tip32 » Vie Ago 05, 2011 5:32 pm

Cerberuss escribió:Por favor cuando hagas preguntas sobre esteroides postea tus datos para no tener que revisar los mensajes.
La jeringuilla sólo puede usarse una vez, después de eso pierde la esterilización.

mmmmmm.ok. no pensaba que eran relevantes mis datos para esta pregunta...pero vamos..que lo tendre en cuenta...gracias...
tip32
Novato
Novato

Notapor tip32 » Vie Ago 05, 2011 5:33 pm

elliot escribió:Tio las abujas valen unos centimos... xD te gastas dinero en anabolicos y kieres ahorrar en jeringas ? :mrgreen:

soy catalan que quieres!!!! yo pensaba darles una lavada con fairy y reutilizarlassss...jejjeje..la verdad es que si que es una pregunta un poco absurda...despues de lo que me va costar...
tip32
Novato
Novato

Notapor Aytosh » Lun Ago 08, 2011 5:12 pm

jeringas son muy barato, no hay que usarlos de nuevo.
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Conversación General - Off Topic