por edym » Dom Nov 18, 2007 8:18 pm
hola, bueno, es cierto q el deltoides frontal es necesario desarrollarlo, esa parte q se inserta junto al pectoral es muy calificado por los jueces.. en cuanto a los ejercicios o series.. en realidad todos somos diferentes... yo puedo responder bien a una sesion de 3 series de press militar y elevaciones frontales, otros de 4 o 5 series.. pero la verdad es q el deltoides es un grupo pequeño q no deberia trabajarse con mas de 10 series... lo importante del ejercicio es q sientas el musculo.... no q estes haciendo elevaciones frontales y sea la espalda y el trapecio los q suban el peso por q este es demasiado... te acosejo q trates con una superserie de elevaciones frontales + press militar .. sin descanso entre estos.. busca una buena congestion, esta muy relacionada el desarrollo de un musculo y su grado de congestion.. son los q mejor y mas rapido se desarrollan.. hay otra variedad de ejercicios compuestos para el deltoides frontal pero prueba esta q te menciono.. unas 3 superseries de estas y debes sentir la quemazon y el dolor post entreno.. y en medio del ejercicio deben congestionarse...
saludos
"Cuando clamé me respondistes señor.. tu distes fuerza a mi alma.. gracias Señor!!!"