Espanol English

Duda sobre H.I.T. (dieta en días de descanso?)  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Duda sobre H.I.T. (dieta en días de descanso?)

Notapor Gray Hulk » Mié Oct 19, 2011 2:52 pm

Qué tal amigos, quiero comenzar con el sistema HIT pero me surgen algunas dudas respecto a la dieta:
¿Debo meter la misma cantidad de carbos en los días de descanso?, realmente me sentiría como un cerdo comiendo tanto sabiendo que no voy a utilizar toda esa energía en el gym, supongo que la prote no cambiaría en nada, no? Otra cosa que no tiene que ver con la sección de dietas, pero para no hacer post a lo bruto lo pregunto: ¿Los dias de descanso normalmente usados en HIT puedo hacer cardio? debido a que entrenaría 2 veces por sem. estaría dándole al cardio 4 dias/sem., ¿no es mucho o alenta la recuperación muscular? ojalá me puedan ayudar, gracias.
Gray Hulk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Duda sobre H.I.T. (dieta en días de descanso?)

Notapor Emilio23-_- » Jue Oct 20, 2011 1:28 pm

Entiendo muy poco del tema pero puedes quitarle alrededor de 500 calorias los dias de descanso.

Veo perfectamente correr los dias de descanso y 4 dias a la semana esta bastante bien.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Duda sobre H.I.T. (dieta en días de descanso?)

Notapor Gray Hulk » Jue Oct 20, 2011 8:25 pm

Gracias por el consejo amigo, lo tomaré en cuenta; por cierto, hoy fue mi primer día con el HIT y salí temblando como perro chihuahua jaja, vaya que es intenso :shock:
Gray Hulk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje