Espanol English

Duda sobre halotestin  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Duda sobre halotestin

Notapor Traxer » Vie Sep 14, 2007 4:20 pm

Hola a todos, soy nuevo por este foro,me gustaria hacer una pregunta sobre el halotestin, estoy interesado en tomarlo pq me viene bien para unas pruebas que tengo,ya que no me interesa ganar mas peso,(ya he tomado winstrol+deka y mas adelante tome diana+sustanon).

Mi pregunta es relacionada con lo que dicen que produce toxicidad en el higado¿me vendria bien tomar algun protector hepatico mientras tomo el halostestin?cuando tome el diana lo estuve tomando ya que tb produce toxicidad.

Me gustaria oir vuestras opiniones

Muchas gracias
Traxer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor maquinatotal » Vie Sep 21, 2007 11:30 pm

El halo es mas toxico que el dianabol. Controla las transaminasas. Es muy androgenico.

Haz un período de silimarina despues del halo
maquinatotal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor makanka » Vie Sep 21, 2007 11:48 pm

Estimado Traxer,

Le rogaría a fin de mantener el orden en el foro que postease su tema en la sección correspondiente.

Si tiene alguna duda lea las reglas del foro abajo indicadas en mi firma o bien comuniquese con los administradores o moderadores para aclarar su interrogante sobre éstas.

Agradeciendo su colaboración de antemano se despide sin más,

Makanka,
Moderador del foro
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rafahuelva25 » Sab Sep 22, 2007 9:58 am

AMIGO EN ESTE FORO SE A DISCUTIDO MUCHISIMO EL TEMA SOBRE EL USO DE HEPATOPROTECTORES.
HAY QUIEN DEFIENDE LA TEORIA DE TOMARLO DURANTE EL CICLO
Y LOS HAY QUIEN DEFIENDEN QUE ES MEJOR TOMARLO ANTES Y DESPUES, NO DURANTE
YO PERSONALMENTE ME INCLINO A TOMARLOS ANTES Y DEPUES, EN VEZ DE DURANTE, CREO QUE DE ESA FORMA SE EXTRESA MENOS EL HIGADO.
ASI QUE MI CONSEJO YA SABES POR DEDUCCION CUAL ES:
TOMALO UN PAR DE SEMANAS ANTES Y UN PAR DE SEMANAS DESPUES DEL HALOTESTIN.
SALUDOS
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Traxer » Jue Sep 27, 2007 6:53 am

Muchas gracias por vuestras opiniones,creo que empezare a tomar el protector hepatico antes y despues,es q mucha gente me dice que no que ellos no tomaron y les fue bien,pero por si acaso os hare caso

Un saludo
Traxer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hepas

Notapor blizz » Sab Sep 29, 2007 11:57 pm

compra cualquier producto que tenga silimarina, ademas busca en las tiendas de herbolaria o naturistas o con los homeopatas algun hepato protector, tambien sirven el boldo, el diente de leon, el vinagre de arroz en gotas, el manrrubio, el regaliz y el NIM, si es que lo puedes conseguir, toma mucha agua, por que es uno de los mejores desintoxicantes y en lo personal despues del ciclo yo los tomaria por un mes minimo, quiero mucho a mi higado, tambien te puedes meter levocarnitina inyectada un gramo diario y como nuevo el higado claro.
MUCHA SUERTE.
blizz
Novato
Novato

SOBRE EL HALOTESTIN

Notapor blizz » Dom Sep 30, 2007 12:27 am

SOBRE EL HALOTESTIN O STENOX TE PASO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

Stenox

Comprimidos

Medicación androgénica

(Fluoximesterona)

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada COMPRIMIDO contiene:

Fluoximesterona 2.50 mg

Excipiente, c.b.p. 1 comprimido.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

En la senilidad masculina: Declinación gradual de las funciones sexuales en tal estado, reducción de la libido, actividad sexual menguante con alteraciones de la potencia y trastornos concomitantes como disminución de la fuerza, de la capacidad y rendimiento en el trabajo.

Hipogonadismo primario: Estimula el desarrollo de las características sexuales masculinas aun a dosis reducidas o moderadas.

Hipogonadismo secundario: Se observan resultados satisfactorios como terapia de sustitución en el hipogonadismo de los varones adultos en dosis altas.

Se utiliza para incrementar el balance nitrogenado negativo en enfermedades crónicas, puede ayudar a vitalizar los tejidos, favorece el apetito, es útil en la osteoporosis ya que permite retener e incorporar calcio, oligospermia.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA: La fluoximesterona es un fármaco an­drógeno anabólico con actividad androgénica 9.5 veces más potente que la me­tiltestosterona; de fácil absorción intestinal y prácticamente sin inactivación hepática; favorece el desarrollo de los caracteres sexuales en el varón. En relación al metabolismo y excreción poco se conoce.

Los datos clínicos obtenidos hasta ahora sobre la excreción de los 17 cetosteroides, después del tratamiento con la fluoximeste­rona son de poco significado, no aumenta la excreción urinaria de los mismos.

Su actividad farmacoló­gi­ca se ha investigado en ratas y jóvenes machos castrados.

Las observaciones se refieren a la actividad androgé­nica valorada por el aumento de peso en las vesículas seminales y la actividad miotrófica valorada por el aumento de peso del músculo elevador del ano.

Las valoraciones se han hecho comparándolas con la actividad de la metiltestosterona.

Toxicidad aguda: Se ha investigado administrando la fluoximesterona por vía intraperitoneal en diversas dosis a grupos de 4 a 5 ratas.

La comparación fue con la toxicidad de la metil testos­terona.

La DL50 de la fluoximesterona resul­tó de 968.8 mg/kg mientras que la DL50 de metiltestoste­rona es de 310.7 mg/kg por lo que resulta que la fluoximesterona es 3.12 veces menos tóxica por lo que su coeficiente terapéutico es más amplio que la metiltes­tos­terona.

Toxicidad crónica: La fluoximesterona y la metiltestosterona fueron administradas oralmente a dos grupos de ratas albinas machos, frente a un tercer grupo control.

Las dosis utilizadas fueron 5 mg/kg diarias de fluoximesterona y 50 mg/kg de metiltestosterona.

Los animales fueron sacrificados a las 3 semanas de tratamiento, los animales tratados con ambas sustancias no mostraron alteración en el peso y crecimiento ni modificación alguna en hígado, cora­zón y riñones, frente al grupo control, solamente se observó ligera disminución de las cápsulas suprarrenales, posiblemente debida a inhibición de ACTH hipofisaria.

CONTRAINDICACIONES: Pacientes con cáncer de prós­tata.

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: En el tratamiento prolongado con andrógenos deben realizarse exámenes prostáticos periódicos, pueden ocurrir reacciones adversas andrógeno-asociadas, en cuyo caso se sugiere suspender el tratamiento y reanudarlo cuando los síntomas desaparezcan, con dosis menores, como todos los medicamentos durante el 1er. trimestre del embarazo y lactancia no deberá administrarse salvo por indicación del médico tratante.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Puede presentarse hipercalcemia.

En la mujer puede producir virilismo.

En pacientes cardiacos o renales puede producir edemas.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: Los barbitúricos inhiben la actividad androgénica por inducción enzimática, aminopirina, fenilbutazo­na y oxifenbutazona inhiben la acción de la testosterona al aumentar su metabolismo.

Antihistamínicos inhiben también la acción de la tes­tos­terona.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: Convendrá checar la hipercalcemia en forma periódica y estados de edema si se presentan.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: No se tienen datos a la fecha a este respecto.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

De 1 a 3 comprimidos diarios, según criterio médico.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: El producto es en sí muy poco tóxico, pero en caso de accidente se sugiere efectuar lavado gástrico.

PRESENTACIÓN: Caja con 20 comprimidos en envase de burbuja.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Almacenar en lugar fresco y seco.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN:

Producto perteneciente al grupo IV.

No se deje al alcance de los niños.
Su venta requiere receta médica.

ATLANTIS, S. A. de C. V.

LEELO CON CALMA Y DECIDE.
UN SALUDO.
blizz
Novato
Novato

Re: Duda sobre halotestin

Notapor makanka » Dom Sep 30, 2007 7:28 am

Traxer escribió:Hola a todos, soy nuevo por este foro,me gustaria hacer una pregunta sobre el halotestin, estoy interesado en tomarlo pq me viene bien para unas pruebas que tengo,ya que no me interesa ganar mas peso,(ya he tomado winstrol+deka y mas adelante tome diana+sustanon).

Mi pregunta es relacionada con lo que dicen que produce toxicidad en el higado¿me vendria bien tomar algun protector hepatico mientras tomo el halostestin?cuando tome el diana lo estuve tomando ya que tb produce toxicidad.

Me gustaria oir vuestras opiniones

Muchas gracias

Lee el post-it de los hepatoprotectores
http://www.tupincho.net/foro/los-mal-ll ... html#79107

de ahí podrás sacar tus propias conclusiones
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje