Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, y pido disculpas si no puse el tema en el lugar adecuado

Jaimito escribió:Ola a todos, os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Practico biketrial y hace como 8 meses me hice una tendinitis en el bíceps, he probado de todo para recuperarme de mi lesión (fisio, masajes, infiltración etc...) todo sin resultados. Hace poco hable con un amigo que me aconsejo tomar esteroides para reforzar el tendón (deca-durabolin) para ser mas concreto y me dijo que tenia que ir acompañado de una testo para evitar problemas de erección. Alguien podría aconsejarme si podría obtener resultados satisfactorios. Quiero resaltar que tengo 23 años y peso unos 62 kilos, mi objetivo no es coger peso, sino como dije antes reforzar el tendon y la musculatura para evitar que empeore la lesión. Hago ejercicio diario aunque no hago pesas, y mi otro problema es que en 3 meses tengo las pruebas para entrar en el ejercito, podría el tomar estas sustancia excluirme del proceso de selección??
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, y pido disculpas si no puse el tema en el lugar adecuado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados