Espanol English

duda sobre winstrol en tableta

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

duda sobre winstrol en tableta

Notapor schneither » Vie Abr 15, 2011 12:14 am

Soy nuevo en el foro y nuevo acerca del winstrol y esteroides, ya me eh leido la informacion que esta en esta pagina por defecto, pero solo habla sobre el winstrol inyectable. mi duda es esta, peso 70 kg mido 1.80 entreno 2 horas de cardio y 400 abdominales descansando 20 min entre hora y despues una mas de pesas. tengo un porcentaje de grasa de 6.8 basado en 9 pliegues mas no eh conseguido la definicion que quiero en el abdomen bajo, mi entrenador me recomendo winstrol en tabletas a 20 mg por dia por 23 dias y eh estoy con hormona de crecimiento y oxandrolona pero los cambios son lentos, ahora, con el winstrol esto causaria algun efecto secundario al higado ? acne severo?? o a lo que llaman ginecomastia? o que me recomiendan para definir sin efectos secundarios.. lo eh preguntado a mi entrenador pero el a usado mas chochos que Arnold Schwarzenegger jaja :P asi que para el, algun efecto secundario lo pasa por alto, es por eso que posteo y espero me ayuden gracias.
schneither
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje