por Invitado » Mar Sep 16, 2003 8:17 am
Hola
Bueno mira, exactamente no te puedo decir que con 5 ciclos logras lo que tu quieres... o con 3, o con 1, o con 10. Recuerda que todos los cuerpos reaccionan diferente yo en lo particular llevo 3 ciclos en toda mi vida y para llegar a estar como yo quiero, creo que me falta uno solo.
La Cantidad de ciclos, las decides tu, yo no soy nadie para decirte cuantos ciclos puedes hacer, de hecho tu eres la persona que sabe hasta que punto quieres llegar, solo tu sabes la dedicacion que le das a los ejercicios, a la dieta, etc...
En definitiva, es algo muy subjetivo la cantidad de ciclos que vas a hacer, recuerda mas que nada que los resultados de los ciclos vamos a decir que paroximadamente el 60% es la dieta, 30% la rutina de entramiento y 10% restante seria el ciclo...
Como ves, los resultados de un ciclo estas directamente relacionados a la dieta y al entrenamiento, de nada te servira tener un mega-magnanimo ciclo si tu dieta es una basura y tu rutina de entrenamiento igual.
Por otro lado, la mejor edad para usar esteroides es a los 22 porque ahi se puede decir que ya te has terminado de desarrollar en un 100%, actualmente tienes una cantidad de dinero grotesca en testosterona circulando en tu cuerpo, deberias aprovecharla al maximo entrenando fuerte y comiendo bien, para que veas que quizas logras la meta que tu quieres.