Espanol English

Duda testosterona  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Duda testosterona

Notapor mefis » Jue Sep 02, 2010 4:42 pm

bien.. esto es una duda que tengo y algún experto espero que me conteste, he leído en libros, entrenadores de la vieja escuela me lo han dicho incluso lo he oido de culturistas como J.Maria Fortes
El uso de mezclar 2 testosteronas en un mismo ciclo.. osea en vez de 500 de susta pues 250 de susta y 250 de una mas lenta(cypionato, enantato)

la unica lógica que le veo es aprobechar la patada del susta para luego usar una testo mas lenta.. pero tampoko me convence mucho esta idea.. :?

Que beneficios puede tener esto? pros? contras?
mefis
Forista Senior
Forista Senior

Re: Duda TESTOSTERONA

Notapor mefis » Jue Sep 02, 2010 4:46 pm

mefis escribió:bien.. esto es una duda que tengo y algún experto espero que me conteste, he leído en libros, entrenadores de la vieja escuela me lo han dicho incluso lo he oido de culturistas como J.Maria Fortes
El uso de mezclar 2 testosteronas en un mismo ciclo.. osea en vez de 500 de susta pues 250 de susta y 250 de una mas lenta(cypionato, enantato)

la unica lógica que le veo es aprobechar la patada del susta para luego usar una testo mas lenta.. pero tampoko me convence mucho esta idea.. :?

Que beneficios puede tener esto? pros? contras?

también decir que esta técnica se usa poco almenos todos los ciclos que posteamos aquí se basan en una misma testo, variando su dosis, pero he vito en algunos post de ciclos con 2 testos..
y si el susta tiene tanto éxito xk es una mezcla de 4 testos con diferentes tiempos de vida.. xk no usar 2 testos diferentes y alargar mas la vida de esta????
mefis
Forista Senior
Forista Senior

Re: Duda TESTOSTERONA

Notapor bad boy » Jue Sep 02, 2010 5:57 pm

mefis escribió: si el susta tiene tanto éxito xk es una mezcla de 4 testos con diferentes tiempos de vida..

Exacto!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Duda testosterona

Notapor mefis » Vie Sep 03, 2010 5:26 am

?¿?¿
mefis
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Vie Sep 03, 2010 5:45 am

En los ciclos de EAAs usamos varios anabolizantes para una mejor estimulacion o reaccion de nuestro cuerpo hacia la hipertrofia y todo ello va de la mano de la sinergia que ejercen entre si, de igual manera ''creo personalmente'' que usar distintos esteres de testosterona puede provocar una reaccion mas optima y un resultado fisico con mejores ganancias y matices :idea:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mefis » Vie Sep 03, 2010 5:51 am

bad boy escribió:En los ciclos de EAAs usamos varios anabolizantes para una mejor estimulacion o reaccion de nuestro cuerpo hacia la hipertrofia y todo ello va de la mano de la sinergia que ejercen entre si, de igual manera ''creo personalmente'' que usar distintos esteres de testosterona puede provocar una reaccion mas optima y un resultado fisico con mejores ganancias y matices :idea:

gracias.. entonces me recomiendas "personalmente" el uso de sostenon y una testo mas larga ( como cypionato o enanato) para aprovechar la patada del susta y prolongar la vida de la testo de vida larga??

Al ver que todos los ciclos se usa una misma, pensé que era así xk si, pero ahora ya un xk si no me vale como respuesta jajaja

merci x la respuesta! haber las opiniones de la gente..
mefis
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Vie Sep 03, 2010 5:57 am

Y no solo eso!! ...fijate por ahi que se estructuran ciclos que empiezan con una testo larga y salen con propionato, todo depende de la estrategia de cada quien ''al fin y al cabo el exito de un ciclo depende de como se configure''
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Vie Sep 03, 2010 8:23 am

No esta mal una buena mezcla seria soste+cipio o enantato+cipio mas no mezclaria enantato+soste aunque nada esta escrito en piedra.El hecho muchos elijan salir con propio es por el tema retencion a gustos colores :roll:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor mefis » Vie Sep 03, 2010 8:27 am

Oldman escribió:No esta mal una buena mezcla seria soste+cipio o enantato+cipio mas no mezclaria enantato+soste aunque nada esta escrito en piedra.El hecho muchos elijan salir con propio es por el tema retencion a gustos colores :roll:

el el próximo ciclo, iva a usar 500 de susta, pero estoy barajando la posibilidad de como tu dices.. soste mas cypio o enanato mas cypio, depende el soste que me ofrezcan..

una pregunta xk no enanato + soste??
mefis
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JERRY_19 » Vie Sep 03, 2010 9:03 am

mefis escribió:
bad boy escribió:En los ciclos de EAAs usamos varios anabolizantes para una mejor estimulacion o reaccion de nuestro cuerpo hacia la hipertrofia y todo ello va de la mano de la sinergia que ejercen entre si, de igual manera ''creo personalmente'' que usar distintos esteres de testosterona puede provocar una reaccion mas optima y un resultado fisico con mejores ganancias y matices :idea:

gracias.. entonces me recomiendas "personalmente" el uso de sostenon y una testo mas larga ( como cypionato o enanato) para aprovechar la patada del susta y prolongar la vida de la testo de vida larga??

Al ver que todos los ciclos se usa una misma, pensé que era así xk si, pero ahora ya un xk si no me vale como respuesta jajaja

el susta no da patadas a menos que uses 500 mgs para arriba para que sientas el propionato actuar si quieres un kick con testo te recomiento la mezcla propio mas enantato (testoprim-d) aqui en mexico cuesta alreddor de 250 pesos 750 mgs de testo nada despreciables.
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mefis » Vie Sep 03, 2010 9:24 am

JERRY_19 escribió:
mefis escribió:

el susta no da patadas a menos que uses 500 mgs para arriba para que sientas el propionato actuar si quieres un kick con testo te recomiento la mezcla propio mas enantato (testoprim-d) aqui en mexico cuesta alreddor de 250 pesos 750 mgs de testo nada despreciables.

soy español amigo.. pero buscare info sobre esto. merci
mefis
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Sab Sep 04, 2010 6:50 am

mefis escribió:
JERRY_19 escribió:el susta no da patadas a menos que uses 500 mgs para arriba para que sientas el propionato actuar si quieres un kick con testo te recomiento la mezcla propio mas enantato (testoprim-d) aqui en mexico cuesta alreddor de 250 pesos 750 mgs de testo nada despreciables.

soy español amigo.. pero buscare info sobre esto. merci

Tienes un tipo de Testoviron Depot 100 Lab. SCHERING (Propionato de Testosterona 25mg/Enantato de Testosterona 110mg) ...o si no, puedes hacer la mezcla tu mismo a partir de 2 viales.
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje