Espanol English

duda trembolona falsa  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

duda trembolona falsa

Notapor chimo@bayo » Vie Ene 13, 2012 5:11 am

Hola a todos,
bueno os comento, yo tenía entendido que la trembo suele ser de un color parecido a la miel o un poco rojizo. Pues hace unos días he adquirido un botecito de trenbol 100 de los laboratorios Génesis, el cristal del botecito es de color oscuro, pero al sacar el líquido he visto que es de color amarillo claro, muy parecido al susta. El botecito venía en su caja, precintada con el holograma de los laboratorios génesis y, en el bote también está pegado ese holograma, no sé, parece todo muy auténtico.
Qué opináis? Puedes ser un fake? Alguien ha tenido experiencia con esa trembo?

Saludos y gracias.
chimo@bayo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: duda trembolona falsa

Notapor xarlyr1 » Vie Ene 13, 2012 7:37 am

Hola chimo podrias subir fotos del producto....
saludos
xarlyr1
Novato
Novato

Notapor chimo@bayo » Vie Ene 13, 2012 6:53 pm

Hola,
dejo aquí unas fotos del roid. Como os decía el líquido es amarillento claro, muy parecido al susta.
Qué opináis? Alguien ha tenido experiencia con esta trembo??
Saludos y gracias.
http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... 154hu.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/194/imag0155l.jpg/
chimo@bayo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xarlyr1 » Sab Ene 14, 2012 1:01 pm

Hola aparentemente parace tener buena pinta,sobre el color yo visto entre amarillento fuerte y casi tirando a marron las que yo he visto.... yo personalmente esa no la he probado pero si tu dealer es de confianza, preguntale para estar mas trankilo, de todas maneras haber si algun compañero tiene mas infomarcion y te puede sacar de dudas....
saludos...
xarlyr1
Novato
Novato

Notapor chimo@bayo » Sab Ene 14, 2012 3:08 pm

Hola xarlyr1,
pues esta trembo precisamente la pedí de una web, esa web envía desde europa del este, todos los pedidos que he hecho me los han enviado puntualmente y sin problemas, además de que todas las sustancias que he comprado en esa web han funcionado como era de esperar. Pero lo que pasa es que el color de esa trembo no me daba mucha confianza, por eso quería comentarlo en este foro.
Si, a ver si algún compañero sabe algo acerca de esta trembo y nos aclara las dudas.
Muchas gracias.
chimo@bayo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lManGal » Dom Ene 15, 2012 9:11 am

Pon unas fotos del liquido, la trembo debe ser amarilla, pero tampoco puedes fiarte de eso, la unica prueba es usarlo, y ademas al ser acetato a la semana la tienes que notar, y la trembo los efectos se notan muy rapido y son muy visibles.

Cuidadito con ella!
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xarlyr1 » Dom Ene 15, 2012 7:17 pm

Bueno pues si has adquirido otros productos de esa casa y los has probado y dices que te han ido bien en teoria esa trembo tambien, otro cosa distinta que te venga reales las cantidades que marcan con los labs under nunca se sabe...x eso cada uno cuenta su experiencia con distintos labs y ya cada uno pues valora y se decanta por unos o por otros...
Si pinta bien que lo parece...Como dice ImangaI es probarlo :D 8) y nos cuentas...
xarlyr1
Novato
Novato

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje