Espanol English

Dudas al empezar un ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Dudas al empezar un ciclo

Notapor eap8 » Sab Oct 11, 2008 12:13 am

Hola que tal Saludos soy nuevo en el foro y a como he leido veo que tienen mucha experiencia en esto
lo siguiente es que he estado haciendo ejercicio durante 2 años sin ayuda de esteroides y no he visto mejora alguna solo estoy perdiendo peso compre un ciclo en una pagina de nutricion ya lo tengo en mis manos y ya tengo el modo de aplicacion de cada producto :?: mi pregunta es si me lo aplico despues de terminar el ciclo voy a necesitar siempre de esteroides? , si lo dejo de usar me va a quitar lo que yo gane de masa muscular. solo quiero aumentar masa rapidamente pero nadamas usar un ciclo a lo mucho dos les dejo el link para que chequen los productos.http://violacion de las reglas.com/producto.asp?proid=322

Gracias agradeceria su valiosa opinion.
eap8
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dudas al empezar un ciclo

Notapor eap8 » Sab Oct 11, 2008 12:16 am

Los productos son
Boldenona 200mg 10ml
Decandrol 300 (nandrolona 300mg/ml)
Anapolon 50mg/Tab (oximetolona 50mg/Tab)
Cholal (Protector Hepatico)
eap8
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Lun Oct 13, 2008 4:03 pm

muevo a novatos
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Vie Oct 17, 2008 10:57 am

Tu error es la dieta e imagino la pagina que visitaste,danos tus datos si no como podemos a aconsejarte,aclarando a nadie se le hace el ciclo,es tu tarea postearlo cehca mis linsk abajo de mi firma leelos todos :D
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor paracact » Mar Nov 04, 2008 5:48 pm

checa tu dieta y empieza por hay puede ser que falle mira los links de ecko
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor luis enrique garcia » Jue Dic 03, 2009 11:02 pm

hola que tal, espero me puedan echar la mano.tengo 2 años y medio entrenando, y si he visto resultados en mi, pero de un tiempo para aca me he estancado y no he podido subir mas.me recomendaron decandrol 300, y quisiera saver que tanto daño hace al higado este producto, tengo amigos que me dicen que no me lo ponga por que puede ocasionarme sirrosis.por favor orientenme por que ya no se que hacer llevo una buena dieta, pero aun asi ya no puedo subir.
saludos
ojala me puedan ayudar.
luis enrique garcia
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor luis enrique garcia » Jue Dic 03, 2009 11:06 pm

hola que tal, espero me puedan echar la mano.tengo 2 años y medio entrenando, y si he visto resultados en mi, pero de un tiempo para aca me he estancado y no he podido subir mas.me recomendaron decandrol 300, y quisiera saver que tanto daño hace al higado este producto, tengo amigos que me dicen que no me lo ponga por que puede ocasionarme sirrosis.por favor orientenme por que ya no se que hacer llevo una buena dieta, pero aun asi ya no puedo subir.
saludos
ojala me puedan ayudar.
luis enrique garcia
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ayuda iniciadno transformacion

Notapor isma_oe » Sab Ene 30, 2010 6:05 am

holas

quisiera qe me aconsejaran

hace 2 años utilice decadurabulin y testosterona por una semana me ponia un dia deca otro testo 3 inyeccines de cada una la verdad si vi reaccion en mi cuerpo de un dia a otro oveo convine gym y comia como loco y si me funciono pero la verdad empece a ver qe batallaba para tener erecciones, perdida de cabello y suspendi el tratamiento por qe me asuste lei qe podia tener atrofia en mi aparato y la verdad quisiera reiniciar ya qe e durado en el gym varios meses pero no veo nada de cambio alo contrario adelgazo muuuuchisimo de por si soy muy delgado pues me veo mas , quisiera saber como iniciar escuchado de pre ciclos la verdad no se nada de eso y la verdad no conosco alguien qe tome para preguntarle , quiero qe mi cuerpo se vea atractivo pero sin peligrar, tengo 22 años mido 187 peso 72 kg
isma_oe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ayuda iniciadno transformacion

Notapor isma_oe » Sab Ene 30, 2010 6:08 am

holas

quisiera qe me aconsejaran

hace 2 años utilice decadurabulin y testosterona por una semana me ponia un dia deca otro testo 3 inyeccines de cada una la verdad si vi reaccion en mi cuerpo de un dia a otro oveo convine gym y comia como loco y si me funciono pero la verdad empece a ver qe batallaba para tener erecciones, perdida de cabello y suspendi el tratamiento por qe me asuste lei qe podia tener atrofia en mi aparato y la verdad quisiera reiniciar ya qe e durado en el gym varios meses pero no veo nada de cambio alo contrario adelgazo muuuuchisimo de por si soy muy delgado pues me veo mas , quisiera saber como iniciar escuchado de pre ciclos la verdad no se nada de eso y la verdad no conosco alguien qe tome para preguntarle , quiero qe mi cuerpo se vea atractivo pero sin peligrar, tengo 22 años mido 187 peso 72 kg
isma_oe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor garcia » Sab Ene 30, 2010 8:09 am

Antes q nada isma x q no abres tu propio hilo este hiloesta viejisimo :mrgreen:
The best for the BEST today,tomorrow and FOREVER.........en USA si se USA,,,n jejejjejeje

guia-primer-ciclo-t20930.html
empece-el-ciclo-hoy-finalmente-t28523.html
garcia
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Sab Ene 30, 2010 2:56 pm

abrir vuestros hilos gracias :wink:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor eltristte » Dom Mar 20, 2011 9:57 pm

HOLAAA SOY NUEVO QUISIERA Q ALGUIEN DE CCS ME INYECTE Y ME EXPLIQUE TODOOO
eltristte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje