Buenas a todos. Hace unas 5 semanas comencé un ciclo para ganar peso y musculatura combinando dianabol comprimidos, con testosterona y boldenona inyectables. Bueno la cuestión es que a partir de la cuarta semana empecé a tener muy mal sabor de boca y dolor leve en el lado derecho superior del abdomen, entonces, creo que he debido de tocar un poco el hígado. Debo decir que nunca bebía agua, nunca había tenido síntomas de este tipo y tampoco bebo alcohol ni siquiera de vez en cuando. Bueno, ya que me encontraba a la mitad del ciclo y me informaron de que descansar una semana en medio era bueno pues he parado una semana y estoy tomando un regenerador hepático y también aproveché y me hice una analítica cuyo resultado espero la semana que viene. Después de una semana sigo con mal sabor de boca (aunque no tanto) y el dolor abdominal desapareció casi por completo. Tengo varias preguntas al respecto a ver si me puede contestar alguien:
1.- No tengo muy claro si será bueno comenzar otra vez el ciclo después de la semana de descanso, pues aunque me informaron de que lo que tomaba no era muy dañino para el organismo, no tengo claro si el problema me lo ha podido provocar algo de lo que he estado tomando.
2.- Alguien me podría informar también si el malestar se ha producido por el consumo de esteroides-anabolizantes,... aproximadamente qué tiempo pasará para que mi hígado se haya depurado completamente y remitan totalmente los síntomas que padezco.
3.- Si la respuesta a la cuestión número 1 es negativa, puedo realizar más adelante nuevamente otro ciclo? y qué tiempo debería esperar?
Muchas gracias por adelantado.