Espanol English

Dudas ciclo esteroides-anabolizantes  

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Dudas ciclo esteroides-anabolizantes

Notapor jomahi » Vie Jul 16, 2010 8:11 am

Buenas a todos. Hace unas 5 semanas comencé un ciclo para ganar peso y musculatura combinando dianabol comprimidos, con testosterona y boldenona inyectables. Bueno la cuestión es que a partir de la cuarta semana empecé a tener muy mal sabor de boca y dolor leve en el lado derecho superior del abdomen, entonces, creo que he debido de tocar un poco el hígado. Debo decir que nunca bebía agua, nunca había tenido síntomas de este tipo y tampoco bebo alcohol ni siquiera de vez en cuando. Bueno, ya que me encontraba a la mitad del ciclo y me informaron de que descansar una semana en medio era bueno pues he parado una semana y estoy tomando un regenerador hepático y también aproveché y me hice una analítica cuyo resultado espero la semana que viene. Después de una semana sigo con mal sabor de boca (aunque no tanto) y el dolor abdominal desapareció casi por completo. Tengo varias preguntas al respecto a ver si me puede contestar alguien:
1.- No tengo muy claro si será bueno comenzar otra vez el ciclo después de la semana de descanso, pues aunque me informaron de que lo que tomaba no era muy dañino para el organismo, no tengo claro si el problema me lo ha podido provocar algo de lo que he estado tomando.
2.- Alguien me podría informar también si el malestar se ha producido por el consumo de esteroides-anabolizantes,... aproximadamente qué tiempo pasará para que mi hígado se haya depurado completamente y remitan totalmente los síntomas que padezco.
3.- Si la respuesta a la cuestión número 1 es negativa, puedo realizar más adelante nuevamente otro ciclo? y qué tiempo debería esperar?

Muchas gracias por adelantado.
jomahi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dudas ciclo esteroides-anabolizantes

Notapor bol300 » Mié Sep 15, 2010 4:41 am

lo primero espera a ver los resultados de la analitica para no sacar conclusiones antes de tiempo yo no se si tendran algo que ver el consumo de anabolicos igual si o no porque no es muy normal tampoco pones la dosis deberias porque stas son muy importantes en el tema de efectos secundarios y ademas quien te haya dicho que en mitad del ciclo hay que descansar me parece rarisisimo yo no lo comparto al reves creo que mientas se cicla hay que entrenar a tope
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Moloch » Jue Oct 07, 2010 5:15 pm

Yo pienso que debes esperar la analitica. Es normal que el higado se estrece durante el ciclo pero al descontinuarlo los valores normales regresan. Si fueron los roids los que te pusieron asi debes evitar tomarlos de nuevo. Ahora, tomaste protectores hepaticos antes del ciclo.

Cuando yo estaba en ciclos mis valores hepaticos aumentaban pero al dejar el ciclo uso Samyr que es ademetionina y los valores regresan. Es el unico, a mi gusto que realmente regenera el higado.

El dianabol es muy toxico para el higado y quizá fue este el causante. Pero no nos adelantemos, esperemos la analitica y veremos como esta la cosa. a tomar agua.

saludos :twisted:
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ruizman » Lun Ene 10, 2011 4:54 pm

Muy buenass!

Mira hace ya tiempo que estoy llendo al gimnasio, y me han comentado el tema de los esteroides - anabolizantes para ganar mas masa muscular y conseguir el cuerpo que deseo. Me gustaría que alguien me ayudara ya que no me hace mucho chiste este tema, no se si es bueno o no realmente ya que cada uno da una opinion diferente. Haber si alguien me puede informar un poquito de que es exactamente lo que produce este consumo, pros y contras, efectos secundarios.....

Muchas gracias! espero respuestaa

ABRE TU PROPIO POST NO INVADAS AJENOS,CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR,ESTE YA CADUCO.
Ruizman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje