mauri_sport escribió:hola amigos, escribo porque tengo duda con las claras de huevo yaque en el gimnasio que voy el entrenador me dijo que no consumiera claras de huevo cruda porque esta no la asimilamos y el cuerpo la excreta como urea. bueno esa es mi duda, aparte se que puede contener salmonela y adivina, pero solo quiero saber si el cuerpo la simila o no. tambien tengo entendido que al cocer las claras de huevo la proteina de este se denaturalizan y pierden parte de su actividad biologica.
bueno espero que alguien que realmente sepa me oriente
salu2s.

leo22miami escribió:amigo ese entrenador fue graduado en la escuela de ROCKY!!! eso de la claras de huevo crudas no existe. cocine sus huevos

FLFH escribió:Estimado Sr. leo22miami,
Entiendo su apuro por escribir y escribir posts de forma incansable... Pero yo y muchos usuarios le agradeceríamos encarecidamente que lea correctamente todo lo escrito.
El único que ha hablado de tomarse 10 claras crudas en ayunas ha sido usted. Yo no he mencionado el asunto y repito, si lee con atención se dará cuenta de lo que he dicho...
LEA... PIENSE... y LUEGO ESCRIBA...
Esta orden tajante y radical la dio usted, no yoleo22miami escribió:amigo ese entrenador fue graduado en la escuela de ROCKY!!! eso de la claras de huevo crudas no existe. cocine sus huevos
Saludos,
FLFH

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: corny y 1 invitado