bueno amigos, sin duda que el tema de los esteroides es bastante complejo y no cualquier personaje puede estructurar bien un ciclo. yo tengo mis dudas y espero que me las aclaren:
si ven en la seccion de cilos para novatos, estoy por hacerme un ciclo de deca, estano y testo, pero aca me recomiendan usar proviron, tamoxifeno omifin y hcg, hasta aca todo bien pero leyendo info por ahi descubri lo siguiente: la testo tiene 2 caminos, uno que se convierta en dht lo cual las consecuencias son agrandamiento de prostata y calvicie, para ello hay que tomar Finasteride(segùn he leido) y el segundo camino que toma es la conversion a estrogeno que produce gynecomastia lo cual sugieren arimidex.
al sentir el cuerpo mucha testo, la deja de producir y para eso usamos clomid.
toda esta info la he sacado navegando por ahi(mas detallada y con sus dosis respectivas), quiero saber si es correcto o no, y mi duda es que si todo lo dicho es verdadero para que serviria el proviron si tenemos clomid?? ¿se puede sustituir proviron por clomid?
tambien me han dicho que puedo usar legalon???
pero la gran duda que tengo es que no puedo conseguir proviron y los pocos que lo venden lo tienen muy costo,
haber si hay alguna alternativa de proviron.
bueno espero que alguien se de la paciencia y me responda
gracias.