Espanol English

dudas con proviron , clomid y otros  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

dudas con proviron , clomid y otros

Notapor mauri_sport » Lun Dic 03, 2007 12:44 pm

bueno amigos, sin duda que el tema de los esteroides es bastante complejo y no cualquier personaje puede estructurar bien un ciclo. yo tengo mis dudas y espero que me las aclaren:
si ven en la seccion de cilos para novatos, estoy por hacerme un ciclo de deca, estano y testo, pero aca me recomiendan usar proviron, tamoxifeno omifin y hcg, hasta aca todo bien pero leyendo info por ahi descubri lo siguiente: la testo tiene 2 caminos, uno que se convierta en dht lo cual las consecuencias son agrandamiento de prostata y calvicie, para ello hay que tomar Finasteride(segùn he leido) y el segundo camino que toma es la conversion a estrogeno que produce gynecomastia lo cual sugieren arimidex.
al sentir el cuerpo mucha testo, la deja de producir y para eso usamos clomid.

toda esta info la he sacado navegando por ahi(mas detallada y con sus dosis respectivas), quiero saber si es correcto o no, y mi duda es que si todo lo dicho es verdadero para que serviria el proviron si tenemos clomid?? ¿se puede sustituir proviron por clomid?
tambien me han dicho que puedo usar legalon???
pero la gran duda que tengo es que no puedo conseguir proviron y los pocos que lo venden lo tienen muy costo,
haber si hay alguna alternativa de proviron.

bueno espero que alguien se de la paciencia y me responda
gracias.
mauri_sport
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Lun Dic 03, 2007 1:00 pm

amigo lo que dices es correcto y parece que vas tomando idea de que va esto...... aunque todas esas dudas se resuelven leyendo mas :wink:

a ver, es cierto que la testo toma dos caminos, pero ahi entramos en tema delicado. La dht es un androgeno mas potente que la testo, por lo cual si evitas la conversion con finasteride restaras resultados al ciclo. No tendras agrandamiento de prostata con un ciclo normalito, a no ser que seas terriblemente sensible a ella. El tema de la caida del pelo...... pues te dire que si tienes predisposicion genetica, estas jodido :lol:

Con los estrogenos pasa algo parecido, si tienes muchos, ginecomastia al canto. Si tienes pocos, restas ganancias al ciclo..... proviron y arimidex trabajan distinto, ambos bajan los niveles de estrogeno, pero lo hacen de diferente forma...... por cierto, arimidex es mucho mas caro que proviron

bueno, espero haberte orientado un poquito
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: dudas con proviron , clomid y otros

Notapor Zouke » Mar Dic 04, 2007 2:23 pm

mauri_sport escribió:
¿se puede sustituir proviron por clomid?
tambien me han dicho que puedo usar legalon???
pero la gran duda que tengo es que no puedo conseguir proviron y los pocos que lo venden lo tienen muy costo,
haber si hay alguna alternativa de proviron.

El proviron y el clomid tienen diferentes propósitos, el proviron es un inhibidor de aromatasa, es decir, que impide que la aromatización de la testo a estrógenos, mientras que el clomid lo usan para reestablecer el eje hormonal estimulando a la pituitaria a producir LH. Asi que no tiene sentido que reemplaces una por la otra.... aqui si te falta un poquito mas de investigación. Ambos son costosos, el clomid mas aun que el proviron asi que por ese lado tampoco es válido el reemplazo.

El legalón es útil cuando se utilizan sustancias orales 17-alpha alkylatadas, para proteger el higado antes y después del ciclo, pero no especificas que sustancias vas a usar asi que no te puedo decir si en tu caso el uso de legalon es viable o no.
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Zouke » Mar Dic 04, 2007 2:27 pm

mauri, se me olvidó algo importante Por favor ubica el tema en la sección que es, esta sección es para resolver dudas sobre los controles antidopaje no para aclarar dudas de roids.
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

entonces

Notapor mauri_sport » Mar Dic 04, 2007 6:15 pm

si lo resumimos, no puedo cambiar el proviron verdad?

bueno si es haci voy a tener que hacer malabares para conseguirmelo a un buen precio.
gracias por aclarar mis dudas
mauri_sport
Nuevo usuario
Nuevo usuario

proviron + nolvadex = arimidex?

Notapor mauri_sport » Mar Dic 04, 2007 6:28 pm

hola, segun el señor FLFH ¨dice, : "Puedes sustituir el proviron + novaldex desde el inicio hasta el fin por 0.5 mg de arimidex EOD (aunque el arimidex es muchísimo más costoso)

Saludos,

FLFH"

entonces lo puedo sustituir....
mauri_sport
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje