Espanol English

Dudas de novato: ¿Cuanto es mucho?  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Dudas de novato: ¿Cuanto es mucho?

Notapor ViolentDuck » Vie Ene 16, 2009 11:07 am

¡Saludos a todos! Soy nuevo en estos foros y en el mundo de la musculación.

Empecé a hacer pesas en casa hace un mes, mas o menos. Hasta ahora no he visto ningun cambio, pero seguiré con paciencia. Ahora, tengo 6 meses de vacaciones, y queria aprovechar para ganar musculo (mido 1,78m y peso 72kg) haciendo pesas todos los dias. Desde que comencé, he estado siguiendo lo que he leido en sitios distintos. Casi todo el mundo dice que lo mejor es hacer ejercicios de cada parte del cuerpo solamente una vez a la semana. Se que la mayoría de la gente tiene que dividir su tiempo entre ejercicio/trabajo, y pense que esa sería la razón de porque se hacen así las cosas.
Mis preguntas son: Ya que tengo todos los dias libres durante los proximos 6 meses, ¿que podría hacer para ganar musculo mas rapido? ¿Cuanto ejercicio es 'demasiado'? ¿Es malo seguir haciendo pesas cuando se tienen agujetas? He subido de 65kg a 72kg en 2 semanas, ¿He subido de peso demasiado rapido?

Eso es todo de momento. Pido perdón si son demasiadas preguntas, pero es que nos sabía a quien preguntar. Espero que puedan ayudarme. ¡Gracias por adelantado!
ViolentDuck
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dudas de novato: ¿Cuanto es mucho?

Notapor xtrail 73 » Vie Ene 16, 2009 12:31 pm

7 kilos en dos semanas es fantastico hermano sigue asi alejate de cualquier esteroide por ahora no los precisas , enfocate en la dieta y el entreno para mi gusto con 4 dias a la semana de los 7 estas mas que bien y metele duro con ganas sin lastimarte claro , si quieres algun batido de proteinas y alguna creatina puede servir pero no mas de eso incluso creo que ni las precisas por ahor por lo que comentas
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor xmemox » Vie Ene 16, 2009 8:33 pm