Espanol English

Dudas de novato: ¿Cuanto es mucho?  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Dudas de novato: ¿Cuanto es mucho?

Notapor ViolentDuck » Vie Ene 16, 2009 11:07 am

¡Saludos a todos! Soy nuevo en estos foros y en el mundo de la musculación.

Empecé a hacer pesas en casa hace un mes, mas o menos. Hasta ahora no he visto ningun cambio, pero seguiré con paciencia. Ahora, tengo 6 meses de vacaciones, y queria aprovechar para ganar musculo (mido 1,78m y peso 72kg) haciendo pesas todos los dias. Desde que comencé, he estado siguiendo lo que he leido en sitios distintos. Casi todo el mundo dice que lo mejor es hacer ejercicios de cada parte del cuerpo solamente una vez a la semana. Se que la mayoría de la gente tiene que dividir su tiempo entre ejercicio/trabajo, y pense que esa sería la razón de porque se hacen así las cosas.
Mis preguntas son: Ya que tengo todos los dias libres durante los proximos 6 meses, ¿que podría hacer para ganar musculo mas rapido? ¿Cuanto ejercicio es 'demasiado'? ¿Es malo seguir haciendo pesas cuando se tienen agujetas? He subido de 65kg a 72kg en 2 semanas, ¿He subido de peso demasiado rapido?

Eso es todo de momento. Pido perdón si son demasiadas preguntas, pero es que nos sabía a quien preguntar. Espero que puedan ayudarme. ¡Gracias por adelantado!
ViolentDuck
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dudas de novato: ¿Cuanto es mucho?

Notapor xtrail 73 » Vie Ene 16, 2009 12:31 pm

7 kilos en dos semanas es fantastico hermano sigue asi alejate de cualquier esteroide por ahora no los precisas , enfocate en la dieta y el entreno para mi gusto con 4 dias a la semana de los 7 estas mas que bien y metele duro con ganas sin lastimarte claro , si quieres algun batido de proteinas y alguna creatina puede servir pero no mas de eso incluso creo que ni las precisas por ahor por lo que comentas
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor xmemox » Vie Ene 16, 2009 8:33 pm

eso dependera mucho sobre tus metas si quieres volumen come mas y entrena por lo maximo 4 dias a la seman dividiendo los grupos musculares y entrenarlos 1 vez x semana
xmemox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Sab Ene 17, 2009 2:19 pm

Bienvenido violenduck.

Aqui en tupincho encontraras mucha info de calidad somos numero 1 por ser un portal serio .

Veo que te inicias en el mundo de los fierros hay mucho que aprender si quieres progresos te dejo este link aleer mi chavohttp://www.tupincho.net/foro/como- ... 20507.html.
espero te sea util.
estamos atus ordenes.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Sab Ene 17, 2009 2:21 pm

RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cesarcancun » Mar Ene 20, 2009 4:34 pm

Compadre vas bien bienvenido nada mas unos pequeños tips....
ViolentDuck escribió:¿que podría hacer para ganar musculo mas rapido?

tomate el tiempo ahora que lo tienes para crearte una buena dieta, checate en la seccion de dietas hay muchisimos consejos y guias....

ViolentDuck escribió:¿Cuanto ejercicio es 'demasiado'? ¿Es malo seguir haciendo pesas cuando se tienen agujetas?

hombre compadre tu tienes la respuesta las agujetas son signo de que el musculo esta en proceso de recuperacion es imperante que le des el chance de que se recupere correctamente asi podras crecer mejor, como regla general descansa el musculo un minimo de 48 a 72 horas dependiendo de la intensidad de tu ultimo entreno, la respuesta de tu organizmo a el estres generado por las resistencias en el gym y tu genetica....
ViolentDuck escribió:He subido de 65kg a 72kg en 2 semanas, ¿He subido de peso demasiado rapido

al contrario felicidades mi amigo cuantos no quisieramos crecer a esa velocidad, claro siempre y cuando la ganacia de peso sea de musculo magro y limpio...felicidades....

ViolentDuck escribió: Casi todo el mundo dice que lo mejor es hacer ejercicios de cada parte del cuerpo solamente una vez a la semana. Se que la mayoría de la gente tiene que dividir su tiempo entre ejercicio/trabajo, y pense que esa sería la razón de porque se hacen así las cosas

yo diria que como comienzas lo correcto es que dividas tu entreno en 2 musculos por sesion, eso es lo que por experiencia da mas resultados cuando inicias, deja lo de un musculo por sesion para cuando ya estes mas avanzado y empiezas a experimentar con nuevas tecnicas de entreno....suerte.... :wink:
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wii24 » Sab Feb 07, 2009 12:24 am

bueno con ese tipo de genetica ..ufff llegaras lejos esa dieta que llevas debe de ser muy buena ..a mi me cuesta mantener el pesaje y mas aun aunmentar ........!! !
wii24
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje