Espanol English

Dudas Heavy Dutty  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Dudas Heavy Dutty

Notapor leboreiro » Sab Feb 04, 2012 1:35 pm

estoy por retomar el lunes los hierros y se me ha olvidado un poco la rutina.
soy ectomorfo, 1 hora de entramiento 3 veces a la semana? lo que no recuerdo es.

segun la guia es 1 serie hasta el fallo por cada musculo? es decir
supongamos que hago 12 repeticiones de biceps fallando en la ultima y ya no hago mas biceps en toda la sesion?

igualmente para pecho para espalda y todos los demas? alternando los ejercicios unicamente para espalda y piernas pero igualmente 1 sola serie?
las hago 4 - 1 - 4 y termino muerto al final de cada serie pero al finalizar la sesion en unos 40 o 60 minutos no me siento tan cansado y hasta me provoca seguir pero ahi esta lo que me hace dudar.

ustedes que me dicen :?:
Tiempo le pido al tiempo, porque se que me lo dara, con el tiempo las cosas se hacen, y con el tiempo terminaran.
leboreiro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dudas Heavy Dutty

Notapor leboreiro » Lun Feb 06, 2012 9:07 pm

bum!
Tiempo le pido al tiempo, porque se que me lo dara, con el tiempo las cosas se hacen, y con el tiempo terminaran.
leboreiro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje