Espanol English

Dudas maxibol

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Dudas maxibol

Notapor davidz0r12 » Mar Ene 26, 2010 6:54 pm

buenas !! 1 saludo a toda esta familia que responde!! tenia 1s dudas con este medicamento estuve leyendo su informacion y dice que es 1 anabolizante no hormonal mis dudas son..! que efecto tiene exactamente este medicamento ya que el farmaceuta de la farmacia donde controlo mi peso m pregunto que si estaba haciendo competencia de altura :lol: porque cada 2 semanas voy me peso pero la maquina me mide tambien al mismo tiempo y le explique que era controlando mi peso me pregunto que que hacia yo para eso y le dije mi dieta y los entrenos pzz y me recomendo estas pastillas MAXIBOL y tambien polivitaplex o algo asi que es complejo B ahora yo pregunto de verdad funciona este compuesto?? o es botar el dinero?? no es muy caro.. y si funciona me gustaria probarlo lo publique aqui en el foro d esteroides porque no se ssabia si ponerlo en el de suplementos o aqui jeje :lol: estoy orita en 68 kg y quiero ponerme en 75 kg solo sin roids esperando sus respuesta m despido y si alguien que lo haya usado mucho mejor! :wink:
sal2s
davidz0r12
Novato
Novato

Re: Dudas maxibol

Notapor habus » Mar Ene 26, 2010 8:53 pm

mira hermano yo consumi maxibol durante algun tiempo ya que tambien me lo habia recetado un doctor, me fue muy bien con el, te despierta el apetito y puedes comer como vaca :mrgreen: , gane muy buen volumen con el
no vivo para entrenar . . . entreno para vivir
habus
Novato
Novato

Notapor davidz0r12 » Mar Ene 26, 2010 9:13 pm

x fin alguien responde jajaja nadie como que conoce el maxibol aqui :lol: :roll: jajajaja gracias hermano lo voy a comprar a ver y me puedes dar datos exactos a que le llamas volumen sentias que aumentabas mas rapido con su uso?
davidz0r12
Novato
Novato

Notapor davidz0r12 » Mar Ene 26, 2010 9:15 pm

osea mas o menos cuantos kilos agarraste como lo tomabas que tiempo lo tomaste?? te agradeceria si me contestaras eso men
davidz0r12
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Mié Ene 27, 2010 10:44 am

Maxibol es COBAMAMIDA es un derivado de la B12 estimulador del apetito NO ES UN ESTEROIDE es una VITAMINA mira que encontre en google:

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/ ... /34183.htm

Facil,rapido sencillo menos de medio minuto,si haces un buen stack de vitaminas incluye Maxibol y un entrenamiento fuerte con una dieta extensa y abundante... 8)
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor davidz0r12 » Mié Ene 27, 2010 7:10 pm

yo tambien habia leido eso pero queria 1 opinion de alguien que lo haya usado porque el fabricante te puede decir lo que sea x vender tu sabes como es eso gracias x sus respuesta ya me quedo mas claro
davidz0r12
Novato
Novato

Notapor habus » Mié Ene 27, 2010 9:39 pm

klaro k si hermano, lo estuve tomando durante 2 meces aproximadamente, tomaba una tableta cada 8 horas. logre aumentar 3 o 4 kilitos d muy buena kalidad, y el volumen ganado se veia a simple vista. lo que si es que me levantava a las 2:00 am. kon muchisima hambre :mrgreen:
saludos.
habus
Novato
Novato

Notapor davidz0r12 » Mié Ene 27, 2010 9:52 pm

jajajaja de eso yo sufro pero naturalmente ahora con el me voy a comer un mudno XD! muchas gracias hermano voy a probarlo a ver como me va sal2s
davidz0r12
Novato
Novato

Notapor habus » Vie Ene 29, 2010 7:51 pm

ok bro, espero que te sirva la info y luego puedas postear tus resultados
habus
Novato
Novato

Notapor kls32 » Mié Feb 03, 2010 4:11 am

Hola, yo tambien tome Maxibol en algun momento, y si te da un hambre endemoniada!!. Saludos a todos
kls32
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje