Espanol English

Dudas Nitrix + Nitro Tech Hardcore!  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Dudas Nitrix + Nitro Tech Hardcore!

Notapor Lex » Vie Dic 23, 2011 1:46 pm

Buenas Foreros

Mi pregunta es si es bueno combinar el Nitrix de BSN con el Nitro Tech Hardcore de MuscleTech ya que vi en el Nitrix que no puedo consumirlo con productos que tienen l-glutamina, y sucede que el nitro tech lo tiene.

Yo busco ganar volumen y masa muscular, y ya me encuentro usando estos dos productos, me tomo en la mañana 4 pastillas de nitrix, antes de comer otras 4 y antes de entrenar las ultimas 4. El Nitro Tech me tomo 1 cucharada que viene dentro del bote despues del entrenamiento (Entreno ya en la noche)

Mi duda es que mi instructor me dijo que el Nitrix lo que haria seria reducir mi volumen ya que actua mas como definidor de cuerpo, yo la verdad quiero seguir ganando volumen y masa muscular

Mido 1.88m y peso 93kg., ustedes que me recomiendan?
Lex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dudas Nitrix + Nitro Tech Hardcore!

Notapor pop11 » Vie Dic 23, 2011 10:14 pm

12 caps de nitrix? me parece mucho, quien te lo ha vendido? el del gimnasio? siempre te quieren sacar dinero y hacen lo posible para que el producto se te acabe lo antes posible...
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pekeñoleepriest » Sab Dic 24, 2011 12:45 am

ola brother :D

normalmente nitrix se toma

3 caps 45 mins antes del desayuno

3 caps 45 mins antes de la comida y

3 caps 45 mins antes de la cena

no pasa nada si lo tomas junto kon glutamina ya que la glutamina es un aminoacido k nos ayuda a no katabolizarnos y mantener la masa muskular, no veo problema de konvinar Nitrix kon Nitro Tech Hardcore :D

nitrix es un estimulante y precursor del oxido nitriko

no es ningun termogeniko ni quemador de grasa pero si se puede konsiderar komo un poko vasodilatador

no te va a hacer perder masa muskular si mantienes una dieta korrecta para tus nesesidades de temporada de masa :D

yo me aseguraria de mantener el konsumo de proteina entre 2 3 y si pudieras hasta 4 gramos de proteina por kilogramo de peso muskular :wink:

suficiente agua, los karbohidratos nesesarios y la grasa nesesaria :D
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pop11 » Sab Dic 24, 2011 6:12 am

con 9 estas de sobra, seria lo mas adecuado, sino mirate en la pagina de BSN las instrucciones de como tomar nitrix
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Lex » Sab Dic 24, 2011 11:28 am

gracias por sus comentarios.
Respecto a las 12 pastillas que tomo; la apgina de bsn y la sinstrucciones del reverso del frasco indican que debo de tomar 4 pastillas si peso mas de 90 kg.
Lex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lex » Lun Ene 02, 2012 7:37 pm

Oigan por cierto me han dicho que la combinaciòn de Cell-Tech + Nitro Tech es aun mucho mejor? la verdad no me importa gastar mas dineros en suplementos siempr ey cuando me ayuden a ponerme muchisimo mas fuerte y con mucha musculatura . Cell Tech + Nitro Tech mejor que Nitrix y Nitro-Tech? o que me recomiendan mas?
Lex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor triman » Lun Ene 02, 2012 7:41 pm

los suplementos no hacen milagro,eso de ganar mucho musculo con suplementos magicos,kitatelo de la cabeza,pk es un engañabobos
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje