Espanol English

Dudas: produccion natural de la testoterona y aromatizacion  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Dudas: produccion natural de la testoterona y aromatizacion

Notapor T.N.T. » Dom Dic 13, 2009 9:27 pm

Hola amigos, segun tengo entendido al introducir testosterona exogena en nuestro organismo se inhibe la produccion de testosterona endogena de nuestro organismo. Según tengo entendido tambien, usando HCG y Clomid desde el comienzo del ciclo(otros me han recomendado tomar la gonadotropina y sobretodo el Clomid al final) se reactiva la produccion en los testiculos de testo.

Por otro lado tengo entendido que ciertos esteroides(tomados en dosis no excesivas, descontinuadamente y en ciclos, es decir no durante temporadas largas o todo el año) no suprimen la produccion de testosterona. La razon que me han expuesto es que no son propiamente testosterona, solo unos derivados que no tienen esos riesgos. Tambien me comentan que algunos de estos y otros no aromatizan o apenas lo hacen. Tambien me dijeron que apenas dañan el higado Todos estos esteroides les llaman 'suaves'. Esta sería la lista de supuestos esteroides 'suaves':

-Laurabolin/Deca-durabolin/derivados de la nandrolona:poca aromatizacion-no inhibicion de la testosterona endogena(riesgo de inhibicion en dosis altas y/o periodos largos). daña levemente el higado.
-Primobolan: poca aromatizacion y poco riesgo de perdida de produccion de testo. daña muy levemente el higado.
-Trembolona: nula aromatizacion, pero perdida de testo.daña el higado.
-Oxandrolona:oral, nula aromatizacion, nula perdida de testo, no daña el higado.
-Winstrol: nula aromatizacion, poco riesgo de perdida de testo y pero dañina para el higado.
-Proviron: nula aromatizacion (la evita y evita tambien la ginecomastia). Un exceso o un uso continuado causaría un efecto rebote. daña muy levemente el higado.

¿que hay de cierto en ello? esta siguiente pregunta me parece absurda pero¿es necesario la toma de Arimidex, Proviron, Clomid o Tamoxifeno(o combinacion de estos) tras la toma de un ciclo que contenga uno o varios de estos esteroides?y la toma de HCG? se que esta informacion es incorrecta asi que nadie lo tome como referencia Agradeceria opiniones de aquellos que puedan aportar algo a este respecto y/o que me faciliten un link a algun post que contenga informacion a este respecto. Por otro lado me gustaria que me dijera alguien o algun moderador donde puedo exponer a critica un ciclo(mi primer ciclo, que tengo comprado listo para ser consumido) antes de empezar a tomarlo?

Gracias de antemano y saludos.

P.D. perdon si este tema esta muy repetido pero no he podido encontrar informacion clara reunida en un post, asi que me ha parecido bien abrir uno nuevo a fin de que sea util para todos
T.N.T.
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: DUDAS: PRODUCCIÓN NATURAL DE LA TESTOSTERONA y AROMATIZACIÓN

Notapor Ecko72 » Dom Dic 13, 2009 11:21 pm

Todos los EAAs detienen el eje unos mas que otros pero al final lo hacen el eje no identifica si es o no testo ya que todos son derivados de la testosterona,En cuanto a tu ciclo postealo en Esteroides Novatos... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: DUDAS: PRODUCCIÓN NATURAL DE LA TESTOSTERONA y AROMATIZACIÓN

Notapor bad boy » Lun Dic 14, 2009 5:28 am

amigo como te dijo ecko, todos los eaas detienen el eje, su uso y combinacion es muy complejo, por eso los serms y el posciclo son indispensables...
psdt; las nandrolonas no aromatizan o lo hacen muy levemente, pero pueden producir ginecomastia por la hiperprolactemia, asi que ojo!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje