y pedir ayuda/consejo!, espero que me podais sacar de las muchas dudas que tengo sobre el tema
y asi poder seguir haciendo las cosas "bien" o almenos un poco mejor de los que las estoy haciendo
Pues bien... llevo dsd verano del año pasado en el GyM, y solo tomé actualmente, proteinas, y algun mes
que tmb tamaba algun termogenico ( Animal Cuts ) y/o Oxido Nitrico ( Animal Pump ), dado que eran muchas
pastillas y demas, acabe por dejarlo y tomarme solo las proteinas ( Nitrotech Hardcore ), pero dsd hace 1
mes estoy tomando tmb el Oxido Nitrico de BSN ( N.O Explode ), la verdad esque en todo este tiempo, he crecido
bastante, ya era de corpulencia "grande", con que no me fue dificil mantenerla en lo que a diametro se refiere
sacar mas brazo, espalda, hombros y sobretodo trapecios, no fue dificil, me costaron estos 7 meses que puedo
llevar en el GyM, pero bueno.. ahora me surgen algunas dudas que a ver si me podeis responder jeje
Tengo la barriga flacida, de haber estado gordo antaño, y sobretodo esos eternos "flotadores" que jamas se kitan!
es como si tubiera del pexo para arriba un cuerpo y para abajo otro! jajaja, pos entonces.. quisiera saber si..
- ¿El Oxido Nitrico me viene bien, me refiero, teniendo k perder "grasa" en la parte del tronco, ( Mido 1.80 y peso 94kg )
esta bien usar eso?, o eso hace que jamas pierda esa parte? esque estoy 1 poco perdido con los efectos exactos del N.O
- Aunque tengo bastante volumen, me gustaria sacar algo mas, un 30% mas antes de empezar a secar.. aunque
estoy "muy ancho" me gustaria sacar mas para en la fase de secado no se note tanto la perdida de volumen.. que
me recomendariais para sacar volumen en poco tiempo?, cambiar de proteinas? a cuales?, algo mas? creatina? tened
en cuenta los 10kgs que me pueden sobrar.. y no se yo si eso seria contra producente a la hora de perder esos
"flotadores de los lados" y esa grasa que recubre los abdominales xD!, y tmb me compre el quemagrasas de Lipo6X
que me dijeron que tmb iba bastante bien, empezare a usarlo la semana que viene, entonces.. contando que usar
el quemagrasas.. que me recomendais para subir volumen rapido? y nesecitaria protectores?, cuales?
Gracias por vuestra atencion y sobretodo lo siento por este toston que os acabo de soltar xD!
Confio en que podais darme consejo!
Gracias de nuevo!