Espanol English

Dudas sobre dependencia de esteroides anabolicos  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Dudas sobre dependencia de esteroides anabolicos

Notapor Shiryuxxx » Mié May 18, 2011 3:30 am

Saludos a todos les escribo porque tengo una duda quizá para ustedes un poco tonta, pero en fin, mi duda es la siguiente yo estuve entrenando duro hace 4 años luego por cuestiones de vida, tuve que parar y ahora mismo ya llevo 9 meses entrenando duro y seguido, soy ectomorfo y me cuesta un montonazo subir de peso, y cuando comencé pesaba 58 Kg. Yo mido 1,71cm, y cuando comencé gane peso un poco rápido, ahora mismo peso 69Kg. Pero ya llevo 2 meses estancado, luego llegue a un punto en el que la rutina de la dieta me daba arcadas, y se me ocurrió ayunar, pues perdi 3 kilos despues de eso, ya los recupere pero me costo un montón recuperar 3 kilos que perdí en 2 semanas aproximadamente, y bueno a lo que voy quiero salir de ese estancamiento y quería saber que esteroides anabolicos me recomiendan, aparte de esto una cosa que es que yo no querría depender eternamente de los anabolicos, lo que quiero decir es, que los quiero ahora para salir del eso y seguir normal y sin necesidad de volverme a pinchar, o estaré obligado a pincharme de por vida para mantenerme? y si dejo de pincharme pero continuo mi dieta y mis ejercicios igual se me ira la masa que he ganado? :shock: no quiero depender de los anabolicos, solo quiero usarlos cuando vea conveniente y no tener que pincharme porque sino me desinflaría :cry: , sino prefiero continuar así como voy ya que yo quiero llegar a 80 kilos, esa es mi meta, muchas gracias de antemano!!!
Shiryuxxx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje