pajarotto , muchas garcias por contestar , y si , creo que el cuerpo lol he llevados al limite , llevo una buena alimentacion , eso creo , vaya que m cuido bastante , en el entrenamiento creo que tambien , soy bastante estricto , no me cuesta entrenar , los complementos , a lo mejor es lo que llevo un poco mas a la ligera , lo que suelo hacer es tomar bcaas y l-glutamina 2 meses antes hasta el dia d , despues descanso , tambien suelo tomar sin saber muy bien como hacerlo , hidroxil con vitamina c , a periodos , normalmente en el periodo pre competitivo , 15 dias antes del dia d recarga con boi-k , no suelo tomar hierro por que voy bien con el hierro , normalmente cada 2 meses me hago analiticas , eso si ,el hematocrito lo suelo tener bastante bajo , sobre 41-42 % en cambio la ferritina sobre 450 , y poco mas , y en las pruebas de ciclomaster , me tomaba antes de salir 2 durbitan con una aspirina o paracetamol o ibuprofeno , y nada mas , por eso , 2 cosas , esto creo que esta en un principio mal tomado , y lo segundo creo que es insuficiente , me gustaria mas , algo bien estructurado y tomado con cabeza , pero que realmente me sirva , lo que pasa que este no es un tema que se pueda hablar con cualquiera de la grupeta , por eso me gustaria que me ayudaseis o por lo menos que me orientarais que direccion tomar , donde dirigirme etc , etc . muchas gracias y perdon por el ladrillo.