Espanol English

Dudas sobre el clenbuterol  

Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.

Re: Dudas sobre el clenbuterol

Notapor 1654 » Mié Ene 25, 2012 12:14 pm

hola, bueno soy nuevo en esto, tengo una duda sobre el clembuterol, puedo tomar el k se sirbe para el ganado, o el k venden en las farmacias ´´ novegan´´, respondan x favor
1654
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dudas sobre el clenbuterol

Notapor AHdez » Mié Ene 25, 2012 12:19 pm

1654 escribió:hola, bueno soy nuevo en esto, tengo una duda sobre el clembuterol, puedo tomar el k se sirbe para el ganado, o el k venden en las farmacias ´´ novegan´´, respondan x favor

Checa fechas y abre tu propio hilo para que se te responda ahí.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Re: Dudas sobre el clembuterol

Notapor bodybuilding4life » Mié Ene 25, 2012 4:52 pm

alcaide1983 escribió:hola,voy a intentar echaros una mano para que se os despejn las dudas
el clembuterol se toma por las mañanas juanto con el t3(cuidado con el t3 pues si no sabes usarlo mejor dejarlo)
son 2 semanas on y otras dos off 3º y 4º semana idem,lo ideal durante las dos semanas de descanso es usar eca pero bueno el t3 su uso es ininterrumpido,y se toma bien en pastillas u hay otras personas que prefieren disolverlo y tomarselo en 2 l de agua a lo largo de la mañana

yo me alejaria del t3 si es la primera vez que tomo un farmaco fuerte, en cuanto a la manera de hacerlo lo haria con ketotifeno (4mg en la noche) y haria un ciclo de 6 semanas on empezando en forma piramidal hasta un maximo de 7 pastillas o 140mcg y terminando en forma piramidal y no usaria eca stack en las 2 semanas off, ya que para mi no usarias las 2 semanas off para lo que son debidas que es liberar tus beta-2 receptores. en cuanto a los efectos secundarios podrias tomar 3-5gr de taurina y bastante agua almenos 4L
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-bb4life-t47263-16.html

mi seccion favorita, "el medico responde" !!
bodybuilding4life
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Ciclos de esteroides anabólicos en el fitness