Espanol English

Dudas sobre el inicio!!  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Dudas sobre el inicio!!

Notapor handula » Jue Abr 15, 2010 4:31 pm

Hola amig@s bueno queria una ayuda ya que iero comensar con esteroides llevo ya 2 años entrenando, y bueno estoy compitiendo en mi pais, me gusta mucho soy El BodyFitness me a ido muy bien pero ya soy clasificada y tengo q estar en un nivel mas alto no quiero hacerme un moustro por esta razon me gusta el fitness, me gusta mucho ver a las fitness pros ella ya tinen muhco tiempo entrenando pero igual e pensando ya en hacerlo xq cuando uno esta en volumen se ve con musculo pero cuando ya estas en la plataforma quedas casi en nada..
Tambien tengo que decir que hace 5 semanas me e puesto un gel de testosterona que le an recoemdado a mi madre x remplaso hormonal estado invertigando en el inter y si ayuda para el aumento de masa muscular y en efecto si e sentido un incremento de masa muscular y mi entrenador me mando a inyectarme a la mitad de ese ciclo promosiston que es para regular las hormonas y no ayan tantos efenctos secuandario xq es muy androgeno ese gel... Entonces como ya mismo entre en la etapa de definicion quiere que despues de una semana de aver terminado ese ciclo conensemos con winstrol + boldenona + clembuteron + triac y lipo 6 en la anterior compentencia ya prove con lipo 6 triac y clembuteron me fue muy bien estaba bastante cortada.. E visto q los ciclos contienen 3 tipos de esteroides, no se si estara bien asi el ciclo la verdad es que si me da temor hacerme muy grande aunq dicen q ese ciclo es suave. Pero si kiero aumenta mas masa muscular..

Necesito que me digasn que piensan de esto Muchas Gracias!!!
handula
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dudas sobre el inicio!!

Notapor hotbrunette » Sab Abr 17, 2010 2:54 am

Lo de si son 2 o 3 EEAAs no tiene mucho que ver, te va a dar resultado igual.
Igualmente no sé si me mandaría boldenona en un 1° ciclo :roll: por ser algo más fuertecita, aunque no es andrógena, peeeero como vas a competir.... :roll: igualmente creo que yo optaría por el ciclo VO2 patra mujeres que está posteado acá en la página, ya que contiene las 3 drogas más suaves que hay para las mujeres y de seguro que es efectivo.
Además pensá que la bolde tarda en pegar... no sé si está buena para un 1° ciclo :roll:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor handula » Sab Abr 17, 2010 11:22 pm

Muchas gracias x tu respuesta
handula
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor handula » Sab Abr 17, 2010 11:28 pm

No ecuentro el ciclo que me dices po fa me puedes ayudar con el link gracias