Hola amig@s bueno queria una ayuda ya que iero comensar con esteroides llevo ya 2 años entrenando, y bueno estoy compitiendo en mi pais, me gusta mucho soy El BodyFitness me a ido muy bien pero ya soy clasificada y tengo q estar en un nivel mas alto no quiero hacerme un moustro por esta razon me gusta el fitness, me gusta mucho ver a las fitness pros ella ya tinen muhco tiempo entrenando pero igual e pensando ya en hacerlo xq cuando uno esta en volumen se ve con musculo pero cuando ya estas en la plataforma quedas casi en nada..
Tambien tengo que decir que hace 5 semanas me e puesto un gel de testosterona que le an recoemdado a mi madre x remplaso hormonal estado invertigando en el inter y si ayuda para el aumento de masa muscular y en efecto si e sentido un incremento de masa muscular y mi entrenador me mando a inyectarme a la mitad de ese ciclo promosiston que es para regular las hormonas y no ayan tantos efenctos secuandario xq es muy androgeno ese gel... Entonces como ya mismo entre en la etapa de definicion quiere que despues de una semana de aver terminado ese ciclo conensemos con winstrol + boldenona + clembuteron + triac y lipo 6 en la anterior compentencia ya prove con lipo 6 triac y clembuteron me fue muy bien estaba bastante cortada.. E visto q los ciclos contienen 3 tipos de esteroides, no se si estara bien asi el ciclo la verdad es que si me da temor hacerme muy grande aunq dicen q ese ciclo es suave. Pero si kiero aumenta mas masa muscular..
Necesito que me digasn que piensan de esto Muchas Gracias!!!