Espanol English

Dudas sobre oxandrolona en el ciclismo.  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Dudas sobre oxandrolona en el ciclismo.

Notapor peanuts » Lun Feb 06, 2012 5:18 pm

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y me gustaría resolver algunas dudas a la vez que presentarme.
Tengo 31 años, mido 1,72 cm, peso 72 kgr y mi porcentaje es del 12% aprox. Llevo entrenando un año y montando en bici toda la vida.Por mi trabajo ( soy mensajero en bici ) desde que entreno mas en serio para competir, se me hace muy cuesta arriba recuperar y rendir al maximo tanto en el trabajo como en los entrenamientos y carreras.
En esto de la suplementación soy nuevo mas o menos. Hace unos 10 años hice un ciclo de winst, deca y primo cuando le daba al hierro como cualquier chaval, y de poco me sirvió.
Ahora un conocido me ha hablado de la oxandrolona y estoy pensando en xtlabs ( creo que se llama asi el laboratorio ) y probar. ¿ Que os parece ?
Muchas gracías de antemano a tod@s.
peanuts
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dudas sobre oxandrolona en el ciclismo.

Notapor pajarotto » Mié Feb 08, 2012 5:11 pm

peanuts escribió:Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y me gustaría resolver algunas dudas a la vez que presentarme.
Tengo 31 años, mido 1,72 cm, peso 72 kgr y mi porcentaje es del 12% aprox. Llevo entrenando un año y montando en bici toda la vida.Por mi trabajo ( soy mensajero en bici ) desde que entreno mas en serio para competir, se me hace muy cuesta arriba recuperar y rendir al maximo tanto en el trabajo como en los entrenamientos y carreras.
En esto de la suplementación soy nuevo mas o menos. Hace unos 10 años hice un ciclo de winst, deca y primo cuando le daba al hierro como cualquier chaval, y de poco me sirvió.
Ahora un conocido me ha hablado de la oxandrolona y estoy pensando en xtlabs ( creo que se llama asi el laboratorio ) y probar. ¿ Que os parece ?
Muchas gracías de antemano a tod@s.

Compañero creo que tu problema no se va solucionar con oxa, creo que puede estar en la programacion del entreno, organizacion de las cargas ect..... por que tu trabajo tambien supone una carga de entreno, si la oxa te ayudaria pero una vez la dejes el problema estara hay, o la oxa lo empeorara.

si ves mi firma yo creo que tu te salgas varios de los pasos, ya quieres llegar al ultimo y creo que te salgas desde el primero.

es una opinion,.... :wink:
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Notapor peanuts » Jue Feb 09, 2012 2:48 am

Muchas gracias por la respuesta!

Sinceramente creo que el mayor problema es la falta de descanso, pero soy tan cabezón y me gusta tanto el ciclismo que quiero estar a tope siempre y no pienso con claridad, jejeje.
De todas maneras hace unos meses que me lleva los entrenamientos un profesional y me esta dando buenos consejos. Intentaré afinar un poco mas la dieta y respetar los descansos a rajatabla.
Muchas gracias otra vez , pajarotto!
Un saludo
peanuts
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pajarotto » Dom Feb 12, 2012 1:41 pm

creo que lo mas acertado, ponerte en manos de un profesional y hacer cosa, veras como mejoras.

saludos :wink:
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje