Espanol English

Dudas sobre oxandrolona en el ciclismo.  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Dudas sobre oxandrolona en el ciclismo.

Notapor peanuts » Lun Feb 06, 2012 5:18 pm

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y me gustaría resolver algunas dudas a la vez que presentarme.
Tengo 31 años, mido 1,72 cm, peso 72 kgr y mi porcentaje es del 12% aprox. Llevo entrenando un año y montando en bici toda la vida.Por mi trabajo ( soy mensajero en bici ) desde que entreno mas en serio para competir, se me hace muy cuesta arriba recuperar y rendir al maximo tanto en el trabajo como en los entrenamientos y carreras.
En esto de la suplementación soy nuevo mas o menos. Hace unos 10 años hice un ciclo de winst, deca y primo cuando le daba al hierro como cualquier chaval, y de poco me sirvió.
Ahora un conocido me ha hablado de la oxandrolona y estoy pensando en xtlabs ( creo que se llama asi el laboratorio ) y probar. ¿ Que os parece ?
Muchas gracías de antemano a tod@s.
peanuts
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dudas sobre oxandrolona en el ciclismo.

Notapor pajarotto » Mié Feb 08, 2012 5:11 pm

peanuts escribió:Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y me gustaría resolver algunas dudas a la vez que presentarme.
Tengo 31 años, mido 1,72 cm, peso 72 kgr y mi porcentaje es del 12% aprox. Llevo entrenando un año y montando en bici toda la vida.Por mi trabajo ( soy mensajero en bici ) desde que entreno mas en serio para competir, se me hace muy cuesta arriba recuperar y rendir al maximo tanto en el trabajo como en los entrenamientos y carreras.
En esto de la suplementación soy nuevo mas o menos. Hace unos 10 años hice un ciclo de winst, deca y primo cuando le daba al hierro como cualquier chaval, y de poco me sirvió.
Ahora un conocido me ha hablado de la oxandrolona y estoy pensando en xtlabs ( creo que se llama asi el laboratorio ) y probar. ¿ Que os parece ?
Muchas gracías de antemano a tod@s.