Espanol English

Dudas sobre piernas entre descanso  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Dudas sobre piernas entre descanso

Notapor BoliViCmtb » Mié Ene 26, 2011 12:23 pm

Llevo entrenando ya 4 meses en mi gimnasio y nunca he hecho piernas. Mi duda es la siguiente:
¿Puedo hacer piernas mientras descanso series de biceps por ejemplo? Es decir, hago una serie de 8 rep de biceps y mientras descanso entre series (2 min) haria el ejercicio de piernas. ¿Es recomendable eso? Al ser grupos de musculos diferentes no creo que haya problema, esque tengo mi tabla ya planificada en mi gim y no me entra para hacer piernas porque sino el entreno se me va a 2 horas o mas entre abdominales cardio etc etc. Contesten mis dudas porfavor y gracias de antemano!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Y yo, mas humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
BoliViCmtb
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dudas sobre piernas entre descanso

Notapor Turrescum » Jue Feb 17, 2011 10:28 am

Hola, mi consejo es que dediques un dia completo a piernas. La mayoria del foro te dira q es el grupo muscular mas extenuante y posiblemten importante del cuerpo. Reestructura tu rutina para asi tener ese tiempo.
La idea principal del entrenamiento debe ser un trabajo corto pero intenso. Si llegas a dos horas...dudo que consigas mantener la intensidad durante tanto tiempo.

Espero haberte ayudado y si algo mas necesitas, aqui estamos.
Turrescum
Forista
Forista

Notapor bassa » Vie Feb 18, 2011 8:31 am

estoy de acuerdo con lo que te han dicho anteriormente a mi... Dedicale 1 dia a las piernas..
No descanses 2 minutos entre serie y serie..!! descansa mucho menos.. y mi opinion es que si estas entrenando biceps y con ello bombeando la sangre hacia dicho musculo.. la sangre se queda bombeando y alimento asi al musculo.. si luego vas y entrenas gemelo, llevaras la sangre al gemelo y con ello se repartira la bombeo que no sera tanto como si solo esta en un musculo.
si aun marchando con reyes guardas tu sencillez, si no pueden herirte ni amigos ni enemigos, si todos te reclaman y ninguno te precisa, si puedes rellenar un implacable minuto con sesenta segundos de combate bravio.. tuya es la tierra y sus codiciados frutos y lo que es mas.. seras un HOMBRE, hijo mio.
bassa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Vie Feb 18, 2011 8:51 am

yo sin dudar dejaria de dedicar dias completos a "los brazasos" para hacer pierna 8)
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Torres » Dom Mar 20, 2011 11:03 am

Yo estaba ni tu amigo,no tenia tiempo para hacer piernas,en 7 meses que llevaba en el gim,hasta que un dia una chica me dijo,con todo respeto ,estas bien de la cintura asi arriba,debes trabajar piernas,se te veen muy flacas.. :lol: desde el otro dia saque un dia para solo piernas,te confieso que es duro,pero hay que meterle animo,darle duro.

Ya llevo 2 meses le doy duro a las piernas, no es que me haigan crecido ,pero como soy delgado se me veen marcadas.pienso coger volumen...

.
Torres
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Dom Mar 20, 2011 12:58 pm

Para hacer piernas necesitas un día como mínimo
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Torres » Vie Mar 25, 2011 3:31 pm

Una pregunta sobre piernas,cuando estoy haciendo mis repeticiones,llego a un punto que las piernas me duelen mucho,es como si quisieran reventarce,aclaro el peso que uso es ideal.que sera eso..debido a que...

Les acradesco su respuestas....
Torres
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor KONNANFC » Vie Mar 25, 2011 4:11 pm

HOLA, normalmente dejo de entrenar un mes al año y cuando empiezo a entrenar lo que mas pesa hacer son piernas, y lo que hago para no matarme en un solo dia de pura pierna es hacer mis respectivos 10min de calentamiento en la bicicleta e inmediatamente extensiones de pierna y femoral tumbado 3series de 15 a 20 repeticiones lunes miercoles y viernes durante dos semanas despues una rutina mas pesada de pierna 1 o 2 veces por semana ya no se me hace tan dificil... Espero te ayude en algo SALUDOS...
Entrenar como Ronnie
Verme como Dorian
Posar como Shawn
KONNANFC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje