marferro escribió:Buenos Dias:
Haber si podeis ayudarme, soy nueva y bueno..llevo unos cuantos días visitando vuestra pagina y hoy por fin me he decidido a escribir.
mi pregunta es sobre el Clen...llevo 3 días tomando y no noto cambio ninguno...a partir de que dia se empieza a notar algo(en cuanto a peso)...solo he tenido una leve perdida de peso (600 gramillos), tambien queria consultaros a cerca de los temblores que se sufren ...yo solo los noto cuando tomo la primera pastilla del dia , me gustaria saber si los noto porque la tomo en ayunas... Deberia desayunar algo antes o esta bien así.
tambien deciros que he pensado hacer la piramide de la siguiente forma: 123455666554321, comentarme que os parece, gracias!.
Espero respuestas a mis dudas, animo!

marferro escribió:buenas Robin:
pues mira hago aerobic, step, gimn.de mantenimiento..todo eso 4 dias a la semana, como mucha fruta, carne y pescados a la plancha, muchisima agua.
las pastillas las tomo de la siguiente manera: 1er dia 1 2º dia 2 3er dia 3....
solamente llevo 3 dias ...en cuantos se llega a conseguir algo?
mira la piramide he pensado hacerla de la siguiente manera: 123455666554321 asi ya estarian las 2 semanas on...luego ya descanso otras 2.
las pastillas, pne en la caja que son de 0.02 mg, es buena dosis?
si necesitas mas datos...preguntame, espero resuelveas mis dudas!! ah por cierto supongo que la edad no influye a la hora de resultados no? 27 años, por si acaso!
gracias.

marferro escribió:holas de nuevo: perdona pero dices que hay que tomarlas cada 30 min, por que?
yo lo que hago para no sentir tanto tembleque al momento...me las tomo a lo largo del dia...ejemplo:desayuno, comida,cena..asi no sirve o que!dime
mido 167, peso 62. por cierto cuando acabe estas 2 semanas y pase las off luego que se empieza desde la toma mas alta o desde 1 otra vez..
lo del sudro...en chicas es mas molesto...en el gym no tanto porque alli todos olemos a "tigre" pero si que noto que si voy por la calle andando y llego al curro toy toda sudada y solo tengo 15 minutos de caminata y por la sombre jaja pero bueno...sudar es bueno!
ahh lo que tomo si es ventolase, no me pusieron pega ninguna en la farmacia y dime que es eso que dices que deberia tomar las 2 semanas off? y como deberia usarlo..de la misma forma que ahora (piramide) o metodo distinto.
gracias por la ayudita guapo.

george76 escribió:El lipo6 lo puedes encontrar en las tiendas santoja o por internet.
Ya veo que Robin te ha ido explicando bien que mira cuidado que es todo un casanova aparte que es gran fan del clem.
Te recomiendo leer sobre la carnitina injectada, la cual la puedes encontrar como carnicor en España.
Es mesoterapia y te ayuda a moldear esas partecitas dificiles.
Bienvenida y es grato que cada dia entren mas mujeres al foro eso si mucho ojo con el ROBIN

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados