Me he animado a escribir por que leyendo algun q otro foro via google, me ha parecido que la gente que colabora aqui esta bastante documentada en el tema.
Son dos las cuestiones q agradeceria, me pudieseis resolver:
- La primera de ellas es , que hice un ciclo hara un par de años, que no me fue mal, la verdad, pero no se por que me dio, que no hice las cosas del todo bien. El ciclo me lo llevo un monitor del gimnasio en el que entrenaba. Poco a poco he ido conociendo gente q utiliza regularmente anabolicos, o que hace un par de ciclos anuales.El caso es que la mayoria te cuentan cosas diferentes en cuanto a como combinar el anabolico y demas. Quisiera saber que tomar y como combinarlo, tengo 22 años , mido 1'78 y rondare los ochenta kilos. El tema de la dieta se q es muy importante asi q cualquier tipo de orientacion la agradeceria enormemente tambien.
- La segunda es que me gustaria saber lo que dura el anabolico en sangre dado que en unos cuatro meses he de hacerme analisis de cara a una oposicion.
Gracias por todo y perdon por la "parrafada".




