Espanol English

Duracion de anabolico en sangre y primer ciclo

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Duracion de anabolico en sangre y primer ciclo

Notapor DorianGray » Dom May 24, 2009 7:22 pm

Lo primero saludar a todos los usuarios de tupincho.
Me he animado a escribir por que leyendo algun q otro foro via google, me ha parecido que la gente que colabora aqui esta bastante documentada en el tema.

Son dos las cuestiones q agradeceria, me pudieseis resolver:

- La primera de ellas es , que hice un ciclo hara un par de años, que no me fue mal, la verdad, pero no se por que me dio, que no hice las cosas del todo bien. El ciclo me lo llevo un monitor del gimnasio en el que entrenaba. Poco a poco he ido conociendo gente q utiliza regularmente anabolicos, o que hace un par de ciclos anuales.El caso es que la mayoria te cuentan cosas diferentes en cuanto a como combinar el anabolico y demas. Quisiera saber que tomar y como combinarlo, tengo 22 años , mido 1'78 y rondare los ochenta kilos. El tema de la dieta se q es muy importante asi q cualquier tipo de orientacion la agradeceria enormemente tambien.

- La segunda es que me gustaria saber lo que dura el anabolico en sangre dado que en unos cuatro meses he de hacerme analisis de cara a una oposicion.

Gracias por todo y perdon por la "parrafada". :D
DULCE BELLUM INEXPERTIS
DorianGray
Novato
Novato

Re: Duracion de anabolico en sangre y primer ciclo

Notapor FLFH » Mié May 27, 2009 3:36 am

Amigo DorianGray,

Si tienes 22 años e hiciste tu primer ciclo hace 2, he allí tu primer error. A los 20 no es nada conveniente ciclarse. No es necesario. Pero bueno, "a lo hecho pecho", ya no hay nada que hacer.

El tiempo del "anabólico en sangre", como tu preguntas, no es posible responderlo, porque CADA ANABÓLICO TIENE SU TIEMPO RESPECTIVO (algunos duran horas, otros semanas). Tendríamos que hacer una lista. Por cierto, esa información la puedes conseguir aquí en el foro LEYENDO.

Generalmente, un ciclo de EAAs debemos estructurarlo equilibrando el uso de fármacos anabólicos y androgénicos, debemos meter antiestrogénicos o inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos y hacer un buen postciclo para restaurar el eje hormonal utilizando HCG, clomid y tamoxifeno. Pero sigue investigando por aquí en el foro y haz tu propuesta.
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Re: Duracion de anabolico en sangre y primer ciclo

Notapor DorianGray » Mié May 27, 2009 9:55 am

Gracias por la rapida contestacion, respecto a lo de mi primer ciclo hace dos años . . . supongo que la ignorancia es muy atrevida!!, y para no cometer ningun error os comento, no se como combinar eficientemente los anabolicos. Me ha comentado un monitor de mi gimnasio que haga : Winstrol , Deca , Testoviron , Boldona y que utilice tambien hormona . . . creo que la que el me consigue es Jintropin o algo asi. Antes de hacer nada , ni comprar ningun producto quisiera saber si es recomendable, cuanto es el tiempo ideal , y las cantidades.
Sabed que no tengo mucha idea, asi q si escribo algun disparate perdonadme.
Gracias.
DULCE BELLUM INEXPERTIS
DorianGray
Novato
Novato

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje