Tiempo de vida de los esteroide anabólizante en el cuerpo. Cuanto duran activos y detectables en la sangre? Como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?
#151051 por Halteroadicto
Dom Dic 14, 2008 9:35 pm
Hola a todos soy nuevo en este foro mi duda es la siguiente; en relacion al tiempo de detección de los esteroides en un control anti doping, al ciclarse una persona no lo hace solo una vez sino que mas menos por 8 a 12 semanas que es lo recomendable creo (corrijanme porfavor) esto indica que alcansa a utilizar mayor cantidad de receptores de nuestro orgnismo aqui esta mi duda, porque conozco a varios deportistas de alto rendimiento y ellos al utilizar por ejemplo Propionato de testosterona se pinchan 1 ml por cada 3 semanas. ya que por lo que ellos dicen al hacer un ciclo como lo hacen los culturistas el doping duraria demasiado tiempo ¿el tiempo de deteccion de distintas sustancia mencionadas en otro post (tiempo de detección)realmente es el tiempo en que los metabolitos quedan detectablemente en nuestro cuerpo?
#151525 por FLFH
Jue Dic 18, 2008 3:13 pm
El tiempo que debes estar sin consumir EAAs para que no sean detectables, depende generalmente de la "vida media" del roid. Es decir, cuanto más larga vida media tiene un esteroide más tiempo tarda en salir del organismo y por lo tanto, más tarda en hacerse "indetectable" su uso...

Por ejemplo, el decadurabolin y el enantato de testoterona, tienen larga vida media, por lo tanto, hay que estar más tiempo sin consumirla para pasar desapercibido en un antidoping. El dianabol o la "testo suspensión" son de vida corta y es cuestión de pocos días pasar completamente desapercibido por un prueba de antidoping.

Saludos,

FLFH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados