Espanol English

Dyma Burn Xtreme Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡  

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Dyma Burn Xtreme Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Yuyis » Mar Dic 06, 2011 9:14 pm

Hola a Todos,,,,Me acabo de Comprar del Dyma Burn Xtreme, pero No entiendo como se toma, En la Tienda la Dueña es Competidora, ella me dijo que tomara 2 capsulas media hora antes del entreno,y con eso era suficiente, pero el frasco dice esto :

Uso Sugerido:
Como un suplemento dietetico de adultos, dome dos (2) capsulas antes del desayuno o sesión de ejercicio de la mañana, y dos (2) capsulas mas al medio día. Inicialmente, tome la mitad de la cantidad recomendada (una (1) capsula 2 veces diariamente) por los primeros 7 días para determinar su tolerancia. No exceda de 4 capsulas por día. *Para mejores resultados, úselo como parte de una dieta de grasa reducida y programa de ejercicio.

Estoy Tomando 1 media hora antes del entrenamiento, y 1 como a las 2 pm, la situación es que por la mañana No siento mas que una leve energía, pero sudo exactamente lo mismo que si no lo tomara, y la energía que siento, digamos que me quita el cansancio que por la mañana resiento del dia anterior de entrenamiento, pero nada del otro mundo...en 2 toma que es a las 2 pm, uuffff.....ahi si que siento como a los 10 min de tomármela una super energía y siento muchas ganas de salir corriendo, siento una carga de energia excesiva en las piernas (no se si sea por que tengo muy gordas las piernas), pero a esa hora es obvio que no tengo el tiempo de ir a entrenar no de ir al Gym, que me aconsejan???...ayuda por favor, por que en las mañanas que me tomo la primera me siento desilusionada de que no siento ese Punch¡¡¡ que dicen dar los Termogenicos y pues sudo lo normal, =( ........ y en la tarde pues no puedo sacar esa energia extra, ademas cuanto tiempo ANTES se debe tomar?????...Es Inmediato Antes de Entrenar?? o existe algun tiempo???...en un Foro lei que se tomaba 1 antes de Entrenar y 1 antes del Desayuno, entonces como se toma si yo Entreno a las 9 y desayuno a las 11 una antes de cada de estas actividades???....y por ultima pregunta si descanso el domingo ese dia no Tomo nada???.....Gracias¡¡
Yuyis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Fitness femenino