Espanol English

ECA ,ayuda urgente!!  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Notapor psykotik » Vie Nov 09, 2007 8:37 am

Amiga, prueba tambien con la mesoterapia, entre el lipo 6, dieta, cardio en ayunas es lo mejor y mesoterapia, seguro que lo consigues. Sobretodo bebe mucha agua, que no te falte, eso es muy importante!
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor NIZA » Sab Nov 10, 2007 4:19 am

HOLA AMIGA!!

PUES BIEN DE ENTRADA NO ESTOY A FAVOR DE LA PERDIDA DE PESO, SI NO MAS BIEN A REDUCIR LA GRASA EN UN % DE NIVEL SALUDABLE... PERO SI ES TU OBJETIVO ADELANTE.

COMO DICEN BIEN MIS COMPAÑEROS, CARDIO DE 30 A 40 MIN EN AYUNAS, TOMA L-CARNITINA CON ALGUN TERMOGENICO Y LUEGO HAS TU SESION. LLEVA UNA DIETA EN SU MAYORIA DE HIDRATOS FIBROSOS, LOS COMPLEJOS EN LA RACION ADECUADA SOLO EN LAS PRIMERAS COMIDAS, ASI COMO LOS SIMPLES Y METE PROTEINAS DE ASIMILACION RAPIDA, QUE NO CONTENGAN GRASA, CLARAS DE HUEVO, POLLO HERVIDO, PROTEINA BAJA EN CARBOS ETC..
REDUCE EL SODIO PARA EVITAR LA RETENCION DE AGUA, MAS NO LO QUITES TOTALMENTE YA QUE TE PUEDEN VENIR CALAMBRES, SI EXISTIERA APOYATE CON ALGO DE POTACIO EXTRA. TOMA ALGUNA INFUSION DEL TIPO DIURETICA, AGUA DE JAMAICA, CAFE, ETC... EL TE VERDE TAMBIEN AYUDA., COMPLEMENTA CON ANTIOXIDANTES Y ALGUN MULTIVITAMINICO.

AHORA EL SECRETO PARA MI ES LA DIETA. PERO NECESITARIA VER TU PESO, TU EDAD, TU % DE GRASA, TU ACTIVIDAD FISICA, ETC..

AMIGA, SOLO UN CONSEJO. EL REDUCIR EL % GRASA A UN NIVEL MINIMO TE CAUSARA AMENORREA, Y CON ELLA DESCALCIFICACION, TEN MUCHO CUIDADO, ADEMAS QUE UNA REDUCCION DE PESO MAYOR A LA ADECUADA SOMETIENDOTE A DIETA RESTRICTIVA Y NO BALANCEADA, PUES TE PUEDE OCASIONAR DEBILIDAD Y MAREO.

AMIGA, COMO NO SE SI EL PESO QUE DESEAS SERIA EL ADECUADO PARA TI O NO, PUES NO SE HACER UNA RECOMENDACION APROPIADA, PERO SI DESEAS BAJARLO SOLO PARA TU PRUEBA... PUES YO TE ACONSEJARIA DESPUES TRATAR DE RECUPERARTE Y ESTAR EN UN PESO OPTIMO Y ADECUADO, PARA EVITAR PROBLEMITAS...

ESPERO Y TE SIRVAN LOS CONSEJOS.

UN ABRAZO!
NIZA
Forista
Forista

Notapor Blue lighter » Dom Nov 18, 2007 6:52 pm

hola amiga q tal, como vas? respecto al efecto rebote de la dieta eso no existe es solo q el cuerpo se defiende de tu nuevo regimen alimenticio disminuyendo tu sistema basal y endocrino de tal forma q el cuerpo pueda mantenerse con menos macronutrientes (kilocalorias) y es este el motivo x el cual dejas de perder peso a pesar de continuar la dieta, lo q quieres tomar son aceleradores del metabolismo, yo no he usado el clenbuterol pero tengo amigos q si y es bastsante nocivo les duele la cabeza calambres mal estar general tipico de este beta 2 agonista, yo creo q es mas segura e = de efectiva la efedrina, en españa me parece q la encuentras como efedrina level, y es bastante mas segura q el clenbu, claro q hay q saber q dosis usar y depende como te sientas, si solo te falta poco prueba con algo menos agresivo como el xenadrine un amigo toma una en ayunas y otra antes de entrenar (5 de la tarde) y ya perdio 12 kilos en 1 mes y no cuida mucho la dieta :D no es tan fuerte, pero es mas seguro q usar agonistas beta o bronco dilatadores, asi q tu decide yo digo q no uses el clenbuterol ya q si es bastante nocivo y te vas a sentir mal y eso no le gusta a nadie, y tambien es nocivo a largo plazo, cuidate y sobretodo nunca, jamas utilices algo q no sabes exactamente q es y como funciona ok?, respecto a la dieta como dicen necesitamos talla, estatuta, peso, edad e indice de grasa ok? suerte!!!, cualquier duda has tu pregunta especifica y recibiras respuesta ok
P.D: hacer cardio en ayunas estimula tu cuerpo a liberar substancias quemadoras de grasa para usar como energia, eso te sera de utilidad xq a esa hora tu cuerpo no tiene carbohidratos ni nada de lo q disponga de energia inmediata asi q la unica fuente son las reservas de tu organizmo las cuales quieres perder.
Blue lighter
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje